Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina García escriba una noticia?

ADEFARMA y B+SAFE se unen para blindar las farmacias madrileñas frente al COVID

03/02/2021 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se han convertido en un sector clave durante la pandemia estando en primera línea en la atención del ciudadano

ADEFARMA, Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con B+SAFE (Grupo ALMAS INDUSTRIES) con el objetivo de aportar gestión de la salud para los empresarios del sector farmacéutico y proteger a las farmacias, trabajadores y clientes, creando espacios que incorporen un blindaje frente a la COVID 19.

En concreto, buscan dotar a las farmacias madrileñas de sofisticadas soluciones tecnológicas como accesos por reconocimiento facial con mascarilla, cámaras termográficas, purificación de aire, etc para aumentar aumentar la seguridad de las instalaciones y garantizar la salud de clientes y trabajadores. Así mismo, se incorporarán otras soluciones como las de cardioprotección, videovigilancia y otras soluciones en materia de seguridad y prevención.

El proyecto se ha puesto en marcha ya, y como medida inicial se comenzará a realizar test de antígenos en sus instalaciones, además de iniciar las primeras valoraciones para definir las mejores soluciones a incorporar según las características de cada farmacia.

El convenio ha sido firmado en la sede de la ADEFARMApor el Presidente de la asociación, D. Cristóbal López de la Manzanara y en nombre de Nuño Azcona, Director General de B+SAFE, el Responsable Nacional Alianzas Estratégicas de B+SAFE, D. David Álvarez.

Ambas partes mostraron su satisfacción por un acuerdo que va a facilitar a las farmacias, la incorporación de soluciones tecnológicas para dar seguridad a los clientes y continuar con el desarrollo de la actividad en convivencia con la pandemia. La implantación de estos sistemas tecnológicos, ayudan a fomentar políticas de responsabilidad corporativa y bienestar de los trabajadores, actualizando y modernizando sus instalaciones y optimizando la actividad laboral y atención segura.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina García (141 noticias)
Visitas:
307
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios