Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Cómo adelgazar, rutina de ejercicios para bajar de peso

04/03/2013 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ejercicio es imprescindible para mantenernos sanos y en forma, y aunque para muchos resulta pesada la idea de iniciar una rutina de éstos, siempre será la forma más recomendable para bajar de peso , sin hacer daño a la salud. Conoce las nuevas tendencias de ejercicio que tienes disponibles y atrévete a comenzar hoy mismo. Te aseguro que ver como la báscula se inclina más a tu favor será más divertido de lo que te imaginas.

image

image "Les Mills/Body Systems" es considerado uno de los mejores sistemas de fitness grupales utilizados en clubes y gimnasios del mundo. Este consiste en una serie de programas coreografiados con música por un grupo de entrenadores especializados con la asistencia de médicos del deporte y guiados por instructores altamente preparados. Se conocen como la mejor opción de entrenamiento fitness si tus objetivos aeróbicos son para bajar de peso , tonificación muscular o acondicionamiento en general.

Cada programa se enfoca en alguno de estos objetivos para brindarle el máximo beneficio. Además todos los programas tienen opciones que se adaptan a cualquier nivel de entrenamiento y edad.

A la hora de iniciar una rutina de ejercicios la motivación es la parte más difícil. Una vez obtenida esta solo necesitaras llevar ropa cómoda, calzado deportivo, una botella de agua, toalla y, lo más importante, una actitud positiva.

image

PROGRAMAS GRUPALES

Body Pump : Para personas que buscan resultados reales y que gozan de un verdadero entrenamiento.

Body Combat : Mezcla técnicas de boxeo y artes marciales; los movimientos son dinámicos.

Body Balance : Se trabaja cuerpo y mente, además combina disciplinas orientales con métodos más populares como el pilates.

RPM : Permite mejorar la capacidad cardiovascular y condición física. Ayuda a reducir el nivel de grasa corporal.

Body Attack : Es un programa de acondicionamiento físico, el cual combina ejercicios de baja, media y alta intensidad.

CXWorx : Es el programa ideal para endurecer la zona abdominal y los glúteos, además de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones.

image

Inicia una de estas rutinas que te asegura adelgazar rápido y ganar más vitalidad, salud y fuerza. Estas tendencias de ejercicio ya están en los gimnasios y están dado fabulosos resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
2079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.