Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Adictas al jumpsuit

15/04/2012 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son la tendencia de moda de la moda verano 2012 y las celebrities no paran de lucirlo. ¿Tienes ya el tuyo?. image

image

El jumpsuit o más conocido como mono, vuelve esta a la moda verano y con más fuerza que nunca. Así que hazte con uno si quieres estar a la última.

Las Celebrities se han dado cuenta de que es la pieza perfecta para asistir a cualquier alfombra roja o para ir un poco más casual, ya que con una simple prenda tienes un look perfecto. Te desvelamos como llevarlo 24 horas.

Para el día, opta por monos cortos estilo safari en colores crudos y con sandalias romanas . Si lo que prefieres es rendir tributo a la moda verano 2012, únete al look marinero como hace Miranda Kerr, una apasionada de esta prenda para sus días urbanos. Si optas por monos largos una de las tendencias de moda es el print floral o estampados étnicos. En cuanto al calzado las sandalias planas y las cuñas son sus mejores aliados.

Al caer la noche, el mono se transforma y adquiere total protagonismo. Hazte con uno de aberturas laterales o escote pronunciado en uve, como Gwyneth Paltrow, te sentirás super sexy. El color perfecto, el negro , combinado con sandalias de maxi taconazo doradas. Si quieres apostar por el color, el amarillo o fucsia son la mejor opción. El corte asimétrico o baggy son la tendencia del momento.

Sí quieres hacerte con uno para triunfar en el verano, no te pierdas nuestra galería " Celebrities con mono ". Toma nota, seguro que triunfas. image


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
2373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.