Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

ADIOS A JOSE LIMA

25/05/2010 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jose Lima tendra 2 servicios funebres; en New York y Estadio Cibao de Santiago, RD, anunciaron Aguilas y familiares.

David Ortiz y otros jugadores planean pedir permiso para asistir a funeral de Lima en Dominicana.

SANTIAGO, RD -- El cádaver del ex lanzador de Grandes Ligas José Lima será velado en Nueva York y el estadio Cibao de Santiago en República Dominicana, según un acuerdo logrado este lunes por la familia del pelotero, su agente y el equipo de las Águilas Cibaeñas, durante un reunión entre las partes.

Lima murió la madrugada del domingo en Los Ángeles, California, e informes preliminares señalan que la causa fue un infarto masivo al corazón. El cuerpo será entregado a sus familiares por patología forense y martes o miércoles tendrá servicios fúnebres en Nueva York, donde residen cuatro de sus hermanos y muchos familiares.

Su padre Francisco Rodríguez, el agente Amaury Morel y Winston Llenas, presidente de las Águilas, informaron que el cuerpo será trasladado a Santiago el miércoles por la noche o jueves y que a su llegada será trasladado al estadio Cibao, en la zona norte de la isla.

"La familia sabe que José era un ser especial, querido por todos y pensamos que es necesario compartir nuestro dolor con sus fanáticos, que han dado muestra de gran sentimiento por el fallecimiento de mi hijo", dijo Rodríguez.

Por su parte, Llenas precisó que las Águilas y todos sus fanáticos, así como el pueblo en general, tendrán oportunidad de despedir a Lima con un funeral como él querría, en el estadio donde dio sus mejores momentos al béisbol dominicano. "Es duro para nosotros organizar la partida de Lima de este modo, pero pensamos que debemos retirarlo a su última morada como él merece, por ser un ser muy especial para todos nosotros", dijo el ejecutivo de béisbol.

La comitiva fúnebre irá desde el estadio Cibao a la comunidad de Las Charcas, donde recibirá cristiana sepultura.

Lima, de 37 años, tuvo marca de 89-102 en Grandes Ligas en 13 temporadas con Detroit, Houston, Kansas City, Dodgers de Los Angeles y Mets de Nueva York. Ganó 21 partidos con los Astros en 1999, pero no regresó a las ligas mayores después que fue despedido por los Mets con marca de 0-4 en el 2006.

En la pelota dominicana, Lima tuvo un gran éxito compilando foja de 31-22 y 2.92 de efectividad en 13 temporadas con las Águilas y los Leones del Escogido. Fue campeón con las Águilas en cuatro oportunidades.

Fuente:espndeportes.com

Via Twitter.com/Enrique_Rojas1


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.