Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Adn Quitara Todos Los Negocios Y Talleres Que Esten En La Via Publica

04/09/2012 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- Los talleres de vehículos y otros negocios improvisados que obstaculizan las vías públicas y trastornan la vida de los munícipes de Villa Consuelo serán reorganizados por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, como parte de un plan integral.

Consultado en relación a las quejas de vecinos de la calle Manuel Ubaldo Gómez, el secretario de Ambiente del cabildo, José Miguel Martínez, dijo que actuarán, pero no de forma aislada, aunque están conscientes del malestar, que fue planteado al alcalde Roberto Salcedo durante la inauguración del mercado.

Martínez manifestó que están a la espera de reubicar los buhoneros de ese centro de acopio para empezar a reorganizar todo ese entorno, que ha sido una petición de los comunitarios.

José Jáquez, relacionista público de la Autoridad Metropolitana de Trasporte, dijo que solo actúan cuando se trata de casos en que son obstaculizadas las vías públicas.

image

Como parte del plan de rescate integral que implementará el ADN, José Miguel Martínez señaló que esta incluido el reordenamiento del transito, la iluminación, reducir los focos de contaminación ambiental que puedan existir, así como iluminar y arborizar la zona.

Precisó que el remozamiento que se aplicará en Villa Consuelo revalorizará ese entorno, especialmente en las cercanías del mercado, que fue una obra bien concebida y con una estructura moderna.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.