Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

ADOARH inauguró su congreso sobre gestión humana

04/11/2015 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, Inc. (ADOARH) inauguró este miércoles su XII Congreso de Administradores de Gestión Humana bajo el tema : "Potenciando el Talento para un Desafío Diferente"..

Anoche los organizadores, expositores y participantes confluyeron en el acto de apertura celebrado en uno de los salones del Hotel Jaragua y encabezado por la presidenta de ADOARH, Aida Josefina Troncoso.

Participan expertos de diferentes países

En el evento participarán afamados conferencistas de Estados Unidos, México, Venezuela, Canadá, España, El Salvador, Puerto Rico y República Dominicana, quienes serán los responsables del gran contenido académico.

También contaron con representantes de los 15 países miembros de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) que sesionaron en Asamblea General dentro del Congreso y juramentaron su Directiva 2015-2017 dirigida por Leyla Nascimento. image

Al pronunciar el discurso central, Troncoso dijo, que el Congreso Nacional de Gestión Humana enfocará las propuestas de los facilitadores a plantear opciones vanguardistas de alto nivel, para su membresía, colegas y relacionados, dando a conocer las herramientas y competencias necesarias, para gestionar el talento humano en el entorno nacional y global.

Más sobre

Inducir a la reflexión en temas de Gestión Humana

"En la pluralidad y diversidad de los facilitadores buscamos garantizar a cada participante que pueda vivir la rica experiencia de la interacción con los demás participantes, inducir a la reflexión sobre los temas, fomentar la discusión dinámica y ágil sobre las problemáticas que nos impactan y compartir buenas practicas estableciendo lazos duraderos entre los colegas gestores. " Destacó

image

De igual forma, El experto venezolano Italo Pizzolante dictó una conferencia magistral sobre Sostenibilidad : ¿Futuro de la Empresa o la Empresa del futuro?.

Manifestó que para una acertada decisión empresarial se requiere responder a la pregunta correcta. Una lleva a decisiones orientadas por la incertidumbre, cuyas variables no se controlan, la otra abre espacio a respuestas que fundamentan decisiones socialmente correctas. image

Las actividades inician desde este jueves hasta el viernes

Este jueves, desde tempranas horas del día inician los encuentros educativos, conferencias, Mesas de trabajos y otras actividades que concluirán el viernes con el cierre magistral que estará a cargo de Anna Tavis, Rusa-Estadounidense quien compartirá sus conocimientos en torno a ¿Y si la Evaluación del Desempeño fuera una APP?.

En el Congreso se abordarán también varios temas de vanguardia con profesionales dominicanos exitosos, en mesas interactivas durante un almuerzo, destacando el cómo han logrado potenciar el talento humano en sus empresas.

image

También se celebrará la EXPO ADOARH 2015, una exposición de las más importantes firmas que dan servicio al área de Recursos Humanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.