Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martinsa escriba una noticia?

Adobe introduce la personalización optimizada de aplicaciones móviles en Adobe Target

6
- +
20/05/2019 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva solución de gestión de la experiencia del cliente (CXM) para los profesionales del marketing avanza en la personalización

LONDRES, Reino Unido - 15 de mayo de 2019 - Adobe, en la cumbre Adobe Summit EMEA, ha anunciado una serie de mejoras en Adobe Target, entre las que se incluye un nuevo flujo de trabajo preparado para dispositivos móviles y un compositor de experiencias visuales de aplicaciones móviles (VEC). Con la incorporación del nuevo VEC móvil con un flujo de trabajo guiado en tres pasos, los profesionales del marketing y los desarrolladores disponen de un marco de trabajo rápido y fácil de lanzar para la personalización de aplicaciones móviles, lo que les ahorra entre semanas y meses de actividades de lanzamiento en la aplicación.

Con Adobe Target, los profesionales de marketing ya pueden ofrecer experiencias personalizadas, ofertas y servicio al cliente que fomentan la fidelidad a la marca y a las aplicaciones, como la navegación automatizada por rangos o las ofertas de valor añadido. Las nuevas mejoras de Adobe Target amplían las ventajas para los profesionales de marketing de la plataforma Adobe Experience Platform, anunciadas recientemente en la Cumbre de Adobe en Las Vegas a principios de año.

Las nuevas funciones de Adobe Target, diseñadas para ayudar a los profesionales de marketing a adaptar sus experiencias de aplicaciones móviles de forma rápida y con mayor precisión, permiten la personalización basada en la ubicación y la automatización de contenidos. Específicamente, los detalles de la última versión incluyen:

- Un flujo de trabajo preparado para móviles y una aplicación móvil VEC, que proporciona un marco de trabajo rápido y fácil de lanzar para la personalización de aplicaciones móviles. Gracias al VEC, los profesionales del marketing pueden adaptar rápidamente la experiencia de una aplicación móvil de un usuario en áreas como la copia, el texto, los botones, las imágenes y los elementos de diseño.

- Conjunto completo de funciones de personalización, incluidas las actividades de aprendizaje por ordenador impulsadas por Adobe Sensei, para acelerar aún más el tiempo de obtención de valor de la personalización.

- La personalización basada en la localización permite a los profesionales de marketing personalizar las funciones, ofertas o mensajes en función del GPS de una persona o de la proximidad a un punto de interés.

- Capacidad de medir el impacto para informar sobre la personalización multicanal a través de la integración con Adobe Analytics. Los profesionales del marketing pueden ahora realizar un seguimiento del impacto completo y preciso de las experiencias y descubrir datos que servirán de base a experiencias personalizadas.

Más sobre

"La personalización y optimización de aplicaciones móviles es una parte crítica de nuestro negocio", dijo William Harmer, Propietario Global de Productos y Marketing Digital de Vodafone, que formaba parte del programa beta de la última versión de Adobe Target

"El VEC de Target para aplicaciones móviles permitirá a nuestros equipos de marketing y optimización personalizar las experiencias de los clientes en nuestras aplicaciones mucho más rápido. Ahora nos ayudará a crear una experiencia personalizada de omnicanal para nuestros clientes sin realizar inversiones significativas en TI". Estamos muy contentos de adoptar la nueva versión en nuestros mercados locales una vez que esté disponible públicamente".

Drew Burns, director de marketing de productos del Grupo de Adobe, comentó: "La personalización se ha convertido en una herramienta de compromiso tan poderosa; de hecho, una encuesta que realizamos recientemente demostró que un tercio de los consumidores tienen más probabilidades de realizar una compra no planificada si se personaliza el contenido de una marca".

"La personalización basada en la localización puede desempeñar un papel fundamental en la fidelización de la marca entre los consumidores de hoy en día. Adobe Target aborda esta cuestión directamente, ayudando a las marcas a transmitir de forma coherente el mensaje correcto, en el canal adecuado, en el momento adecuado y en el contexto adecuado para sus clientes en cada punto de contacto, especialmente en las aplicaciones para móviles".

Para aprovechar las ventajas del nuevo flujo de trabajo optimizado de aplicaciones móviles, las mejoras y la capacidad de VEC móvil en Adobe Target, los usuarios sólo tienen que implantar el SDK 5 móvil. En el futuro, la función se mejorará aún más para permitir a los profesionales de marketing personalizar, probar y optimizar la mensajería inapp dentro del flujo de trabajo de Adobe Target.

 

Más información sobre las nuevas funciones de Adobe Target aquí - https://theblog.adobe.com/introducing-new-streamlined-mobile-app-personalization-for-marketers-and-developers-in-adobe-target/ 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Martinsa (13 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.