Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Adolescente dominicano que se creía zombie apuñala hermanos

21/08/2009 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alega que actuó por orden del demonio

readNewsFontSize ();

NUEVA YORK, EE.UU.- Miguel Santos, un adolescente dominicano de 17 años de edad, apuñaló a sus tres hermanos y alegó a la policía que lo hizo porque se creía un "zombie" y que recibió órdenes del demonio para asesinar a sus familiares.

Santos, fue arrestado por la policía y enviado a evaluación siquiátrica dada su visible perturbación mental. El hecho ocurrió ayer jueves en la avenida Clay de El Bronx. Con un filoso cuchillo hirió en el torso a dos hermanos: James de 6 y Miguel de 13 años y en el pecho a una hermana Ashley de 9.

La madre fue identificada como Elizandra Esquea empleada en una factoría de perfumes en New Jersey.

Vecinos, que se dieron cuenta del ataque, pudieron detener a tiempo al menor homicida y llamaron al 911 para reportar el incidente. Un hermano mayor de 19 años y la madre de un vecino que no fueron heridos, también ayudaron a detenerlo.

El acusado le dijo a la policía que se sentía como un "zombie" (muerto-vivo según la leyenda) y que estaba viendo al demonio que le ordenó apuñalar a sus parientes.

El ataque se suscitó a las 3:30 de la tarde para lo que Nelson, usó un cuchillo de carnicero. Una fuente policial explicó que cuando los oficiales llegaron a la escena, el atacante les dijo que estaba como un "zombie" y viendo al demonio. El victimario practica magia negra, según una versión de sus hermanos.

Miguel fue acuchillado cinco veces y pudo correr a un vecino al que le relató lo que ocurría en su apartamento. El vecino Juan Flores de 19 años fue perseguido por Santos y dijo que el muchacho tenía un cuchillo del largo de su antebrazo.

"Me dijo que el mundo iba a terminar, por lo que el demonio le ordenó asesinar a sus hermanos y hermana", explicó Flores. "Traté de detenerlo, pero él luchó conmigo fieramente", añadió Flores. Delila Flores, la madre del vecino pudo arrebatarle el cuchillo a Santos.

Las víctimas fueron ingresadas en el hospital Presbiteriano del Alto Manhattan, mientras el "zombie" fue procesado en el cuartel 44 y llevado a otro necrocomio para evaluarlo mentalmente. Las víctimas fueron trasladadas luego al hospital San Barnabás de la calle 187 y Tercera Avenida en El Bronx, donde se encuentran estables.

Diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.