Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

ADOPEM celebró aniversario al estilo Oscar Party

22/07/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo, R.D.- Más de mil empleados de las sucursales de todo el país del Banco ADOPEM y ADOPEM ONG celebraron con gran entusiasmo los 33 años de fundación.

ADOPEM Oscar Party fue el concepto del evento, encabezado por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva del Banco ADOPEM; Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva y de negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología y Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración.

La actividad, realizada en el puerto de Sansouci, inició con una cálida bienvenida por la alfombra roja para todos los empleados, quienes pudieron disfrutar de una divertida tarde llena de glamour y sorpresas.

Mercedes Canalda de Beras-Goico ofreció las palabras de bienvenida, en nombre de José Antonio Colomer Guiu, presidente del Consejo de Administración, externando las gracias a todos por ser protagonistas de la historia de ADOPEM que por más de tres décadas ha trabajado como un gran equipo, logrando ante la sociedad confianza e impacto positivo a través de las finanzas productivas responsables.

Canalda agradeció a los miembros del consejo, vicepresidentes, ejecutivos, gerentes, consultores, a cada uno de los empleados y colaboradores por el inmenso apoyo ofrecido, enarbolando la bandera de los principios y valores de la entidad bancaria. Durante la actividad se llevó a cabo la premiación Empleado Destacado para el período enero-junio 2015, reconociendo a más de 190 empleados por su desempeño en la institución.

Destacándose como Supervisor del Semestre, Andrea Diloné, supervisora Zona Metro Sur; mientras que el premio a la Sucursal Destacada fue otorgado a la Sucursal Villa Mella; destacándose también en dicha sucursal José Miguel Marte y Susana Altagracia Suárez, como Encargado de Sucursal y Asistente del Semestre, respectivamente.

Además se realizaron rifas de electrodomésticos, bonos, concursos de selfies y entrega de estatuillas para el mejor vestido, más fitness, la mejor sonrisa; entre otras actividades.image

image

image

Pie de fotos:

Foto 1.- Juan Francisco Terrero, Sonia Arias, Mercedes Canalda de Beras-Goico, Eva Carvajal de Toribio, Ricardo Canalda y Fernando Pérez.

Foto 2.- Sonia Arias, Mercedes Canalda de Beras-Goico y Eva Carvajal de Toribio.

Foto 3.- Patricia Álvarez e Isabel Roque Pimentel.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.