Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

¿Por qué todas adoran Viva la Juicy?

27/06/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes chicas. Comenzamos la semana con una reseña de perfume, en este caso le toca el turno a Viva La Juicy de Juicy Couture.

A estas alturas es casi imposible que no hayáis visto hasta la saciedad este perfume, e incluso es probable que muchas lo tengáis, porque se ha convertido en un "Must Have" de la perfumería actual, probablemente gracias a la influencia de Youtube, ya que son muchísimas las yotubers que cuentan que esta fragancia es una de sus favoritas.

Llevada por toda esta influencia, y como amante de los perfumes que soy, probé en varias ocasiones Viva la Juicy cuando pasaba por perfumerías, y si bien es cierto que la fragancia me resultaba muy agradable, no terminaba de comprender su éxito, pero la curiosidad por él me podía, por ello finalmente decidí comprarlo para comprobar en primera persona si a mí también me iba a conquistar o no.

Vamos a empezar por sus ficha técnica, es una fragancia de la familia floral, frutal, gourmand, muy en la línea de los perfumes más de moda en los últimos años. Se creó en el año 2008 y sus notas olfativas son:

- Notas de salida: mandarina y bayas silvestres. - Notas de corazón: madreselva, gardenia y jazmín. - Notas de fondo: ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.

Estamos ante un perfume que en un primer momento cuando nos lo aplicamos, nos resulta dulce, agradable pero algo simple, y bastante común a la línea de perfumes dulzones-gourmand que el mercado ha impuesto en los últimos años. Así en un primer momento resulta agradable de llevar pero sin grandes pretensiones.

Pero he descubierto su secreto, y es que es cuando ya ha pasado la primera media hora es cuando el perfume realmente revela todo su potencial y se vuelve verdaderamente delicioso, pierde gran parte de la faceta gourmand de las bayas rojas, gana en su aspecto floral, volviéndose más complejo, algo más limpio y elegante y mucho más delicioso a mi parecer, con el plus que le supone la faceta verde de la madreselva. Flores delicadas envueltas en un halo dulce pero no empalagoso, muy bien trabajado y equilibrado con el ámbar y el sándalo, que le dan el carácter necesario y consiguen mantener a raya a una vainilla, que aunque presente, no domina totalmente sus notas finales, algo que yo personalmente agradezco.

Más sobre

Tiene buena fijación, aunque no extrema, y su estela es moderada; vuelvo a decir, tampoco resulta avasallador en este aspecto.

Por otra parte está la cuestión de su envase, verdadero motor de su éxito entre un público más bien juvenil, aunque es un perfume apto para cualquier edad:

Y es que es imposible que veamos este perfume en un stand y no nos giremos a mirarlo, tiene "tanto de todo", con un punto incluso hortera, que al final hace que caigamos rendidas a él, con su inmenso lazo rosa, su enorme tapón facetado que corona una botella de cristal rectangular sobria hasta que llegamos a su escudo en relieve dorado, y eso sin olvidarnos del imperdible que porta la cadena con el nombre de la marca.

Así que en conclusión os diré que ahora ya comprendo el porqué de la adoración a este perfume, y es que aunque en un principio puede parecer algo simple, se va desvelando poco a poco cada vez más especial. Además es un aroma fácil de llevar, que te puedes poner días y días seguidos sin cansarte de él.

Yo lo compré en Fapex, porque el precio era estupendo comparado con otras perfumerías, el precio del envase de 100 ml. es de 46, 50 €.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Conocéis este perfume?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar. image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (264 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.