Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonalinformatica escriba una noticia?

HP adquiere Aruba Networks y su negocio de redes inalámbricas para liderar la movilidad empresarial

04/03/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La operación está valorada en 3.000 millones de dólares y permitirá a HP contribuir al fenómeno de la movilidad dentro de la estructura corporativa.

"Las empresas se enfrentan a un mundo fundamentalmente móvil y buscan soluciones que les ayuden en la transición de sus inversiones anteriores hacia el nuevo estilo de TI". Así contextualizaba la CEO de HP, Meg Whitman, la compra de la firma de redes inalámbricas Aruba Network que, entre otras mejoras, permitirá prestar servicios de red hasta un 83% más rápido, adaptándose a la demanda de los usuarios y superando a us competidores.

La operación todavía no se ha materializado, pero ambas organizaciones han llegado ya a un acuerdo valorado en unos 3.000 millones de dólares que debería quedar clausurado a lo largo de la segunda mitad del año fiscal 2015 de HP.

Los productos de redes y operaciones de marketing servirán a la multinacional californiana para potenciar el valor de su Networking y defender la tendencia hacia el campus convergente, pero también para ganar 1.800 empleados.

"Mediante la combinación de las soluciones de movilidad inalámbrica de Aruba con el portfolio líder de HP en el ámbito de las redes cableadas", ha explicado Whitman, "HP proporcionará las soluciones de red más sencillas y seguras para ayudar a las empresas a desplegar fácilmente las redes móviles de nueva generación".


Sobre esta noticia

Autor:
Diagonalinformatica (151 noticias)
Fuente:
diagonalinformatica.com
Visitas:
1335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.