Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

ADR San Francisco realizó 241 consultas en operativo médico en Pueblo Nuevo

06/09/2018 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dra. Belquis Acosta Cruz, realiza consulta a una de las beneficiadas en la jornada médica, coordinada por la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial San Francisco con motivo de su 40 aniversario realizó un operativo médico en el Liceo Eugenio Cruz Almánzar, antiguo Liceo Viejo, del sector Pueblo Nuevo, donde proporcionó 241 consultas, evaluaciones y profilaxis de manera gratuita.

También, la ADR con el apoyo de Mamey Farma, Eisai Co. y DANOLUX entregó medicamentos gratis. De igual manera, la Óptica Issa proporcionó evaluaciones y monturas para lentes de visión.

Yosely Luis Ovalles, administradora de la ADR San Francisco agradeció a los médicos en Fisiatría, Pediatría, Cirugía Vascular, Familiar, Odontología y los especialistas en Psicología, Lenguaje, Aprendizaje y Optometría por apoyar esta jornada en favor de la salud de los residentes del sector Pueblo Nuevo.

Sobre la Filial San Francisco

La Filial San Francisco, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación fue fundada el 17 de septiembre de 1978, gracias a la entrega de Violeta Martínez y un grupo de hombres y mujeres que durante años velaron por el mantenimiento, crecimiento y desarrollo de esta institución que brinda servicios a las personas con discapacidad.

En la actualidad el crecimiento de la ADR San Francisco es notorio al contar con dos centros de medicina física y de rehabilitación, además de una escuela de educación especial.

Este crecimiento también se evidencia en el desarrollo e implementación de los programas de Formación e Inserción Laboral, Trabajo Social, Pre Vocación y Vida Independiente. Así como, la realización de las clínicas de escoliosis y amputados, además de la realización de estudios de electromiografía y Rayos X.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19176 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.