Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Adrian Beltra Dispara Su Jonron Numero 30 De La Temporada

07/09/2012 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El tercera base dominicano Adrian Beltré disparó jonrón solitario en la parte alta de la séptima entrada para empatar a tres un partido que fue ganado por los Vigilantes de Texas 5-4, por un indiscutible del campo corto Michael Young.

El vuelacerca del quisqueyano Beltré fue su número 30 de la temporada y arriba a 89 vueltas remolcadas en la presente estación.

El encuentro que se extendió a diez entradas, tuvo su desenlace en la décima entrada cuando Young bateó sencillo al prado central para que anotara en carrera el intermedista Ian Kinsler. La victoria fue para Mike Adams (4-3), quien trabajó una entrada de un hit, mientras que el también taponero Joe Nathan se acreditó su 30er. partido salvado de la temporada.

Por Texas, los dominicanos Adrian Beltré, de 4- 2, con una empujada y una anotada y Nelson Cruz se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

BALTIMORE 10

YANKEES 6

(LD) Baltimore, Maryland

Los Orioles de Baltimores castigaron inmisericordemente el pitcheo de los Yankees de Nueva York, bateando seis cuadrangulares y diez carreras para infligirles una derrota 10-6.

El inicialista Mark Reynolds disparó par de cuadrangulares y remolcó tres carreras en la victoria de los Orioles que pusieron marca de 77-60, similar a la de los Yankees, empatando en la primera posición con los Mulos en la división Este de la Liga Americana.

El primero de los vuelacercas de Reynolds se produjo en la sexta entrada contra los envíos el relevista Joba Chamberlain. El otro fue en el octavo.

Los bates de Baltimore atacaron temprano al abridor David Phelps, produciendo cuatro carreras en la primera entrada en una ofensiva liderada por un jonrón del receptor Matt Wieters con dos corredores en las almohadillas.

Otros que también botaron la pelota del parque fueron Chris Davis, Robert Andino y Adam Jones. La victoria fue para el relevista Darren O´Day (7-1), quien trabajó una entrada perfecta. Perdió el también taponero David Robertson (1-6).

Por los Yankees, Robinson Canó de 5-2, con una anotada y Alex Rodríguez de 4-1, con una anotada y una remolcada.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.