Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Adrian Beltre y los Vigilantes de Texas alcanzaron un acuerdo preliminar para un contrato por 96 millones de dólares y seis años

05/01/2011 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estelar antesalista dominicano Adrian Beltre y los Vigilantes de Texas alcanzaron un acuerdo preliminar para un contrato por 96 millones de dólares y seis años de duración, dijo el martes a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones.Adrián BeltréAdrián  Beltré#29 3B

Medias Rojas BostonESTADÍSTICAS 2010

  • GM154
  • HR28
  • RBI102
  • R84
  • OBP.365
  • AVG.321
La persona habló a condición de guardar el anonimato porque todavía se necesitaba que el jugador fuera sometido a pruebas médicas. Se tenía previsto realizar una conferencia de prensa el miércoles para dar el aviso. 

Texas tendrá la posibilidad de anular la temporada final del contrato bajo ciertas condiciones.Beltré se convirtió en agente libre tras rechazar una opción de 10 millones de dólares que tenía como jugador para quedarse con Boston. 

Dos veces ganador del Guante de Oro, el quisqueyano bateó para .321 con 49 dobles, 28 jonrones y 102 carreras producidas en 154 partidos en su única temporada con los Medias Rojas. Fue integrante del Juego de Estrellas por primera vez en su carrera de 13 temporadas. 

Los Vigilantes fueron rechazados en su intento por conservar los servicios de Cliff Lee en este descanso entre campañas, incluso después de ofrecerle al as zurdo 138 millones de dólares en seis años. Lee prefirió regresar a Filadelfia. 

Beltré, que cumplirá 32 años en la primera semana de la temporada regular, es un bateador de .275 de porcentaje en 1.835 partidos en su carrera, que se ha desarrollado con los Dodgers de Los Angeles (1998-04), Seattle (2005-09) y Boston. 

Los Angeles contrataron a Beltré cuando éste tenía 15 años en 1994, y cuatro años después debutó con los Dodgers en las Grandes Ligas. Tras batear para .334 con 48 cuadrangulares y 121 carreras producidas en su última temporada con el equipo angelino en el 2004, pasó a los Marineros. 

La adquisición de Beltré significa otra posición en la que puede cambiar el líder de hits de los Vigilantes, Michael Young, quien es el jugador que ha permanecido más tiempo en el equipo y comenzará su 11ra temporada con ellos. 

Youn expresó públicamente su disposición a cambiar de nuevo si Texas obtiene a Beltré. Young, al que le quedan tres años en su contrato, podría ser el bateador designado mientras que también podría desempeñarse como utility.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.