Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Adrian Newey prohibió a Vettel pilotar para Ferrari

27/11/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Yas Marina

Sebastian Vettel se paseó estos días por el box del equipo Ferrari en los test de Abu Dhabi, pero se quedó con las ganas de montarse en el monoplaza rojo porque su todavía equipo Red Bull no se lo permitió.

El piloto alemán, no obstante, tiene claro quién ha sido el responsable del veto a su participación en los test con Ferrari. Sin cortarse ni un pelo, el tetracampeón del mundo ha señalado a Adrian Newey, el artífice de sus cuatro títulos con Red Bull, como responsable.

Así lo ha explicado en la revista alemana Auto Motor und Sport:

"Hace dos semanas todo parecía que estaba muy claro. Entonces Adrian Newey se posicionó en contra. Yo no pude hacer nada"

Vettel admite que fue una decepción no montarse en el Ferrari y relata las razones que, a su juicio, provocaron el veto de Newey:

Más sobre

"Al principio me sentí un poco decepcionado, porque esperaba un comportamiento diferente. Probablemente a alguien le entró pánico ante la posibilidad de que yo pudiera revelar algún secreto"

Sebastian añade que no comparte la opinión de Red Bull porque considera que un piloto puede revelar pocos secretos a un rival:

"No hay realmente muchos conocimientos que un piloto pueda aportar a otro equipo. Un ingeniero sí tiene una gran cantidad de información, pero un piloto no"

Hay que decir que el director de Red Bull, Christian Horner, sí comparte eso de que Vettel no podría aportar demasiados datos a Ferrari. Esto dijo Horner en la televisión austriaca Servus TV:

"Normalmente no hay información sobre el futuro desarrollo del coche que esté en manos de un piloto. Además, Sebastian ha sido muy profesional y tampoco ha hecho demasiadas preguntas sobre el nuevo monoplaza"

PD. Vettel también ha confesado que no espera ganar el Mundial el próximo año. ¿Quizás su visita al box de Ferrari le hizo replantearse algunas cosas?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1003
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.