Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Adultos mayores respaldan aspiraciones de Nathalie María Hernández al CC del PLD

08/01/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FAM APOYA A NATHALIE MARIA PARA EL CC EN LA BOLETA NACIONAL DEL PLD

image

image

El Frente del Adulto Mayor –FAM, anuncia su respaldo a la candidatura de la licenciada Nathalie María Hernández, al Comité Central por lo nacional, en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a celebrarse este domingo 12 del presente mes de enero.

La presidenta del FAM, la locutora María Cristina Camilo, invita a los votantes peledeístas a expresar su apoyo al número 266 que es el que representa en la boleta electoral la protectora de los intereses de las personas mayores."Nathalie Maria nació en el Partido de la Liberación Dominicana y es fruto de esa comunidad política, la cual, durante toda su vida ha servido intensamente al Partido, para que este a su vez le sirva al país, es la única política del país que ha dedicado sus esfuerzos a la defensa de los derechos sociales y políticos de la población envejeciente", expreso Camilo

La presidenta del FAM, explicó que es la principal razón que motiva al Frente del Adulto Mayor, a pedir el voto 266 a los miembros del Partido morado, para que ochocientos dieciséis mil peledeístas equivalente al 34 por ciento de su membrecía, que son personas mayores de 55 años de edad, tengan su portavoz en el Comité Central del PLD.

Además, el FAM se siente comprometido con esa candidatura debido a que representa el derecho a la participación política de las personas mayores y el de la mujer dominicana. Se trata de una mujer que tiene planteamientos correctos: cree que así como existe una Secretaría de la Juventud, una Secretaría de la Mujer, en el PLD tiene que existir una Secretaría del Adulto Mayor.

En tanto que Nathalie Maria, candidata al Comité Central, agradeció en respaldo que le ha dado el FAM y dijo que por primera vez en la historia los adultos mayores tendrán un representante en una organización política y qué orgullo que el pionero sea el Partido de la Liberación Dominicana, ya que no se puede esperar menos de una organización formada por el Profesor Juan Bosch.

María Cristina, Camilo, destaco que los méritos de Nathalie María son suficientes para que forme parte no solo del Comité Central sino hasta del Comité Político. Su lucha incansable ha sido clave para que se reconociera a la población envejeciente como seres humanos portadores de derechos y fuesen incluidos en la estrategia nacional de desarrollo y en el Plan de Gobierno.

Nathalie María ha sido reconocida nacional e internacionalmente, como una defensora de los derechos de las personas mayores. Y en el ámbito electoral fue la responsable de la Comisión de envejecientes de la campaña del PLD.

Nathalie María ha sido uno de los pilares que ha contribuido a que el voto del adulto mayor sea decisivo para los triunfos municipales, congresionales y presidenciales, que ha alcanzado el Partido de la Liberación Dominicana.

Llevar a una mujer de esa estatura en estos tiempos donde florece la igualdad, sería oportuno e inteligente para un Partido como el PLD, que siempre ha llevado en la práctica, la participación de la mujer en los diferentes niveles de la vida política y púbica.

Votemos, pues, 266 por Nathalie Maria, para que se fortalezcan los derechos de la mujer, de los envejecientes y de la justicia partidaria en la República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.