Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Advierte no tolerará inconductas en FFAA

23/09/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El ministro de Defensa advirtió ayer que no tolerará en la institución inconductas que empañen el buen nombre de los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Armadas. El teniente general Máximo William Muñoz Delgado realiza visita de inspecciones sorpresa a las diferentes dotaciones militares en las que conversa con los soldados y los exhorta a portar con orgullo el uniforme de sus respectivas instituciones.

Muñoz Delgado señaló que no permitirá conductas en los soldados que vayan contra las normas legales, la ética, la moral y buenas costumbres.

El alto oficial está llevando a cabo la modalidad de "visitas sorpresas implementada en el país por el presidente Danilo Medina.

A un mes de su designación, el ministro de Defensa ha visitado las Academias del Ejército, de la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, donde ha almorzado con soldados y recorrido las instalaciones, comprobando personalmente la calidad de los alimentos y las condiciones físicas de las edificaciones militares.

Más sobre

Ha visitado la Primera, Segunda y Cuarta Brigadas de Infantería del Ejército, localizadas en Pedro Brand, Santiago y Mao, respectivamente, además el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y la Base Naval Las Calderas, Baní.

No se recuerda ver en los últimos tiempos a otro ministro de Defensa almorzando y compartiendo e interactuando con los aspirantes a oficiales, quienes se sienten honrados, complacidos y motivados por la iniciativa del ministro, dice una nota de la Dirección de Comunicación del Ministerio.

FUENTE....http://elnacional.com.do/advierte-no-tolerara-inconductas-en-ffaa/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.