Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustín Burgos Baena escriba una noticia?

AENA, MAPFRE y GRIFOLS, las estrellas de la semana

23/07/2019 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Repasando el mercado español dentro de nuestra Zona Premium, hemos podido observar qué acciones del IBEX35 lo estaban haciendo mejor, tanto a nivel de fortalezas como a nivel técnico.

Imagen obtenida de la zona Premium

Aquí tenemos algunos de los datos más interesantes de las acciones del IBEX35, como su fuerza, timing, gráfico semanal y cercanía a los máximos.

Solo 14 de ellas presentan fuerza positiva, por lo que la composición del IBEX35, en esos momentos no es la mejor para aprovechar los movimientos del mercado, cuando más acciones débiles, más débil será el IBEX35.

Entre esas 14 solo 6 tienen Timing +1 (pleno impulso) y gráfico semanal al alza. Estas acciones son las que mejor lo están haciendo tanto técnicamente como por flujo de capitales.

AMADEUS, FERROVIAL, GRIFOLS, INDITEX, MAPFRE y SIEMENS GAMESA.

APÚNTATE YA A LA MASTERCLASS GRATUITA DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 SOBRE CÓMO OPERAR LAS NOTICIAS MACRO

Si somos inversores, de medio y largo plazo, aquí es donde deberíamos poner la mirada.

Entre estas acciones esta semana nos gustaría destacar a:

Como se puede observar en los gráficos, estas compañías durante la semana pasada han superado sus máximos de los últimos 12 meses, teniendo ahora espacio suficiente para alcanzar sus objetivos técnicos de cara al medio y largo plazo, como diría Stan Weinstein, estas acciones están para entrar, puesto que los sectores de Seguros no vida y Biotecnológica, son ahora sectores TOP del mercado.

Dentro de las acciones del IBEX35, también nos gustaría destacar a AENA, es cierto que no está entre las 6 TOP pero el gráfico que tiene es espectacular y no podíamos pasar la ocasión sin comentarlo.

¡¡No dejes de formarte!! aprovecha el verano, ya que los cursos formativos de enbolsa son ONLINE y recibirás en el momento todas las grabaciones y materiales Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustín Burgos Baena (352 noticias)
Fuente:
enbolsa.net
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.