Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solangev escriba una noticia?

Aerolíneas pueden rastrear y monitorear carga aérea sensible a temperatura utilizando el nuevo sistema de logística de Unisys

01/10/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevos recursos en la solución Unisys Logistics Management System permite a las líneas aéreas recolectar y registrar automáticamente métricas clave de cargas sensibles que transportan

Santiago/Chile, 01 de octubre de 2014 -Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció nuevas mejoras en Unisys Logistics Management System (LMS) para permitir que las compañías aéreas rastreen y monitoreen carga aérea delicada, como productos farmacéuticos y productos perecederos, de forma más sencilla y eficiente.

 

Las aerolíneas transportan carga sensible, como productos farmacéuticos, en contenedores que monitorean métricas claves, como temperatura y niveles de hielo seco. Dichas mercancías deben ser mantenidas dentro de un rango específico de condiciones ambientales a lo largo de todo el ciclo del transporte, desde que la empresa acepta los bienes hasta su entrega.

 

Las compañías aéreas deben mantener registros precisos para mostrar que estas condiciones se cumplen. Por lo general, estos datos críticos se muestran en una pantalla LCD en el conteiner y se registran manualmente en papel. El nuevo recurso de manipulación de productos farmacéuticos de Unisys LMS capturará y almacenará automáticamente estos datos críticos, permitiendo un registro completo fácil de auditar en el instante que se precise. Se prevé que la nueva funcionalidad esté disponible a finales de este año.

 

LMS empleará servicios web para comunicarse con los dispositivos de control en red de los contenedores para transmitir automáticamente los detalles de los registros, eliminando la necesidad de alimentación manual de datos y mejorando su precisión.

 

"Al tener un acceso inmediato a los datos que reflejan el cumplimiento de los requerimientos ambientales, los clientes de Unisys LMS agilizarán y aumentarán la fidelidad de sus procesos. No sólo mejorarán su servicio de atención al cliente, sino que, al tener un sistema digital, reducirán el porcentaje de error humano", señaló Clovis Chiaravalloti, Director de Transportación de Unisys para Latinoamérica.

LMS empleará servicios web para comunicarse con los dispositivos de control en red de los contenedores para transmitir automáticamente los detalles de los registros

 

La necesidad de estas nuevas posibilidades fue identificada por el Unisys Cargo User Group. Debido a que Unisys LMS se rige mediante un modelo de software como servicio (SaaS), Unisys fue capaz de realizar rápidamente mejoras y ponerlas a disposición de sus clientes.

 

Unisys LMS gestiona las cargas de las principales compañías aéreas de todo el mundo.  El modelo de entrega SaaS basado en nube permite a las aerolíneas reducir costos en comparación con sistemas desarrollados internamente. Asimismo, permite que se implementen mejoras cada mes y que se pongan a disposición de los usuarios inmediatamente.  Este modelo también ayuda a impulsar la colaboración entre clientes de líneas aéreas y permite a las empresas responder rápidamente a los cambiantes requisitos de la industria de carga aérea.

 

Las soluciones de logística de Unisys son utilizadas por aerolíneas que manejan más del 30% de la carga aérea del mundo. Además del Logistics Management System (LMS), las soluciones de carga de Unisys incluyen Cargo Portal Services (CPS), In-transit Service Manager (ISM) y Cargo Revenue Accounting (CRA). Estas son empleadas por muchos de los principales operadores del mundo, que colaboran a través de Unisys Cargo User Group (UCUG).

 

Unisys tiene más de 45 años de experiencia ofreciendo soluciones de TI avanzadas de misión crítica para la industria de la aviación. Quince de las principales 25 aerolíneas globales - y más de 200 aerolíneas en todo el mundo – confían en las soluciones de Unisys.

 

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global  de tecnologías de la información que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crítica. Trabajamos con muchas de las empresas y organismos de gobierno más importantes del mundo para proteger y mantener sus operaciones críticas funcionando al máximo rendimiento; modernizar y transformar sus centros de datos; mejorar el soporte a sus usuarios finales y demás miembros; y modernizar sus aplicaciones empresariales. Esto lo hacemos mientras protegemos y construimos sobre la inversión en TI existente. Nuestra oferta incluye servicios gestionados y outsourcing, integración de sistemas y servicios de consultoría, tecnología de servidores de alta gama, ciberseguridad, software de gestión en la nube y servicios de mantenimiento y soporte. Unisys cuenta con más de 23.000 empleados que atienden a clientes en todo el mundo. Www.unisys.com.ar

El modelo de entrega SaaS basado en nube permite a las aerolíneas reducir costos en comparación con sistemas desarrollados internamente

Siga Unisys en Twitter.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Solangev (82 noticias)
Visitas:
1908
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.