Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

Afiliado Elite el Sistema de Negocio Perfecto para Ganar Dinero por Internet

08/08/2021 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentamos Afiliado Elite el Sistema de Negocio Perfecto para Ganar Dinero por Internet, un entrenamiento paso a paso para ganar dinero de forma constante y progresiva

En el nicho de mercado del marketing de afiliados que involucra miles de

Este entrenamiento ha sido elaborado por Jaime Reina, reconocido marketer digital, superafiliado e ingeniero civíl de profesión, con una experiencia de más de 15 años en el marketing de afiliados y marketing cpa, con ganancias de más de siete millones de dólares en los negocios online; lo cual lo convierte en uno de los mejores exponentes hispanos para enseñar y compartir los conocimientos que en realidad funcionan para lograr en este segmento de mercado un negocio sólido y rentable en internet.

Afiliado Elite es un programa de entrenamiento 100% virtual con videos que llevan al alumno principiante, intermedio e incluso avanzado paso a paso para conocer y dominar las técnicas del marketing de afiliados, tanto en publicidad paga como no paga y orgánica.

¿Qúe hace diferente este entrenamiento de tantos otros que aseguran obtener grandes resultados económicos en corto tiempo en la actividad comercial del marketing de afiliados?

Actualmente la mayoría de cursos o entrenamientos de marketing de afiliados se enfocan en la publicidad pagada de Facebook que está invadido por múltiples productos y de ofertas de compra, donde miles de afiliados promocionan sus productos a diario, lo que hace más difícil generar ventas sobre una base recurrente. Adicionalmente, Facebook cambia habitualmente su plataforma de publicidad alterando o cambiando sus términos y condiciones, lo que ha perjudicado a muchos marketers en el mundo que han visto sus cuentas publicitarias desaparecer, cancelarse o penalizarse por largo tiempo.

Ante tal situación, Google el competidor más fuerte y acérrimo de facebook y quien en otro tiempo aplicó condiciones parecidas a las que actualmente aplica Facebook en su plataforma publicitaria, ha invitado a muchos afiliados de nuevo para que trabajen usando los anuncios pagos de su plataforma Google Ads, conocidos anteriormente como Google Adwords para llegar a un inmenso mercado de posibles clientes al que Facebook no tiene acceso.

Y es aquí donde el entrenamiento de Afiliado Élite de Jaime Reina cobra especial relevancia, pues enseña paso a paso a dominar y utilizar los anuncios de la plataforma de Google Ads para hacer ventas constantes promoviendo productos de bajo, mediano y alto valor de las más reconocidad plaformas de marketing de afiliados como Hotmart, Click Bank, JVzoo, Commision Junction y otras.

Para ello dentro del mismo entrenamiento se ofrecen varios módulos con campañas publicitarias exitosas hechas en Google Ads y analizando casos de estudio sobre que funciona mejor al optimizar una campaña en Google Ads, utilizando técnicas muy conocidas dentro de la plataforma como la concordancia de palabras claves y los diferentes anuncios que se manejan como la red de display que involucra millones de anuncios de Google puestos en sitios web o blogs por todo el mundo, y la red de búsqueda donde usualmente se pauta para la promoción y venta de productos digitales y físicos.

Otro punto a favor de este entrenamiento es que para recuperar la inversión hecha por los estudiantes en el curso, Jaime Reina ofrece dos productos optimizados de su propio catálogo, listos para promover y vender en corto tiempo, con las mismas técnicas de anunciar que el mismo utiliza para comercializarlos con éxito, dando una solución ganadora para que los alumnos de Afiliado Elite comiencen de inmediato a ganar dinero mientras aprenden a promover y comercializar otros productos; y que no poseen otros entrenamientos de marketing de afiliados, que simplemente dejan que cada alumno consuma y aprenda los contenidos de cada curso pero que no se responsabilizan para ayudarle a ganar dinero, que no sea a través de la propia experiencia de cada alumno mediante prueba y error.

Calidad y veracidad de los videos

El curso de Afiliado Elite consta de 10 módulos y 64 videos en full HDabordando todos los temas necesarios para conocer y dominar el marketing de afiliados desde lo más básico hasta lo más avanzado,  brindando en los primeros cinco módulos la fundamentación teórica necesaria para entrar después a la construcción de campañas de promoción y venta que pueden aplicarse a muchos otros diferentes productos digitales e incluso físicos.

Este curso no ofrece resultados mágicos, sino reales con base en el propio esfuerzo y trabajo, algo muy importante en los entrenamientos serios para ganar dinero en internet porque aunque un entrenamiento esté muy bien elaborado, si el alumno no estudia con disciplina los contenidos y los aplica con dedicación y esfuerzo no hay forma de que funcionen, exactamente igual como cuando se estudian carreras universitarias o cursos presenciales en cualquier institución educativa seria en cada país.

Para quienes conocemos de campañas publicitarias en internet, es una satisfacción ver y escuchar los contenidos de este entrenamiento que sin ser complicados abordan con rigor y claridad todos los aspectos y estrategias útiles para conocer y dominar las herramientas publicitaria de Google, y donde cualquier persona con experiencia en marketing de afiliados y ventas por internet sabe que el autor transmite un conocimiento real y puesto en acción con el beneficio de la propia comprobación.

Apertura de cuentas en Google Ads

En uno de los módulos intermedios del curso se explica con claridad como abrir las cuentas en Google sin ser baneado por registrar la misma dirección ip, utilizar datos parecidos o incluir métodos de pago de la publicidad que ya se hayan utilizado. Aquí el instructor Jaime Reina explica con gran destreza y experiencia como evitar la cancelación de cuentas por parte Google, algo que sucede con mucha frecuencia para quienes omiten o desconocen las recomendaciones que se dan en esta parte del entrenamiento de Afiliado Elite.

YouTube Ads

Otra gran sorpresa de este entrenamiento está en conocer y dominar el poder de los anuncios en video mediante la plataforma de YouTube Ads, propiedad de Google, la forma actual más efectiva de hacer publicidad en video aprovechando los miles, cientos de miles y millones de suscriptores que tienen los más recnocidos YouTubers e Influencers a nivel hispano. Para esto, hay un módulo especial dentro de la plataforma de Afiliado Elite que muestra campañas en YouTube Ads con el análisis de métricas de YouTube para evaluar todos los progresos obtenidos y saber datos estadísticos de gran relevancia para las campañas como: países más frecuentes, generos, edades, horarios de tráfico, cantidad de clicks por por país, costo de los clicks, etc.

Páginas de aterrizaje optimizadas para Google Ads

Teniendo en cuenta las políticas de anuncios en la plataforma de Google Ads, se sabe de la imposibilidad de promover productos digitales o físicos de forma directa. Es decir, publicando enlaces que van directamente a las página de venta de los fabricantes o de utilizar páginas de captura de datos que no cumplen con las políticas de tener una pestaña de contacto, términos  y privacidad. Para tal efecto, el curso de Afiliado Elite ofrece un módulo único para hacerlo mediante un software especial y muy económico, para usar plantillas de ateriizaje prediseñadas que cumplen con todas las políticas de Google Ads y que permiten promocionar cualquier tipo de producto de forma sencilla con un enlace que va directo, ahí si, a la página de venta del fabricante.

Remarketing

El remarketing lo constituyen una serie de técnicas para recordación de marca, que influye grandemente en la decisión de compra de los posibles clientes al mostrarle más anuncios en google al cliente una vez deja nuestro anuncio o pagina de aterrizaje. Y otro módulo del curso cubrirá este importante tema en las ventas por internet mostrando la importancia de hacerlo entre otros métodos a través de los anuncios de display de Google Ads y otros métodos orgánicos. 

Tráfico orgánico con Facebook

Aunque este entrenamiento está especializado en adquirir maestría con Google Ads con publicidad paga, también se explica en otro de los módulos como usar Facebook en modo orgánico o gratuito para correr con éxito campañas de promoción de productos. Lo que constituye un plus importante para tener anuncios que lleven posibles compradores a los productos que se estén promoviendo de las dos formas, con anuncios pagos en Google y gratuitos con Facebook.

Grupo de telegram

Todos los alumnos de Afiliado Elite tienen comunicación permanente a través de telegram con el instructor Jaime Reina y en este grupo a diario se publican noticias sobre el entrenamiento, testimonios de éxito de alumnos nuevos o antiguos, se solucionan inquietudes sobre cada módulo del curso y se anuncian fechas de eventos especiales.

Seminario de seguimiento mensual

Cada mes el instructor del curso Jaime Reina realiza un seminario donde se dan cita él y todos los alumnos del curso, para resolver casos de estudio, inquietudes, presentar a los nuevos miembros y hacer anuncios de lanzamientos o de mejoras en los módulos del curso de Afiliado Elite. Esto nos parece un gran valor agregado, pues ningún curso de marketing de afliiados hace seguimiento a sus alumnos de forma tan detallada y profesional. Lo que genera seguridad, confianza y sinergia, catapultando los resultados de los alumnos de Afiliado Elite.

Posibilidad de ingresos

Estudiando y aplicando las enseñanzas impartidas por Jaime Reina en este entrenamiento de Afiliado Elite y dominando las herramientas de promoción del Marketing de Afiliados que se enseñan,  fácilmente cualquier alumno del programa puede llegar a generar ingresos mensuales de 5000 a 10000 dólares y su equivalente en ingresos semanales y diarios, y mucho más, dada la extensa oferta de productos digitales que ofrecen las plataformas de Hotmart y Click Bank, entre otras opciones para trabajar.

Precio accesible

Afiliado Elite es un entrenamiento de negocios VIP por internet y con la gran cantidad de contenido de alta calidad que ofrece según nuestro criterio y experiencia tiene realmente un precio justo y económico comparado con otros que no ofrecen ni la mitad de la calidad de información práctica que en el se encuentra para desarrollar un negocio estable y próspero en el segmento del marketing de afiliados por internet.

Garantía de satisfacción por 7 días

Si pasados 7 días el programa de entrenamiento de Afiliado Élite el Sistema de Negocio Perfecto para Ganar Dinero con Marketing de Afiliados no cumple tus expectativas, Hotmart te reembolsará el 100% de tu inversión, sin hacer ninguna pregunta. Afiliado Elite es un producto digital garantizado por Hotmart®, la empresa y plataforma más grande y confiable de venta de productos digitales en español que soporta tecnológicamente toda la operación de Afiliado Élite en todo el mundo y donde vas a realizar el pago.

¡YA SON MUCHOS LOS USUARIOS SATISFECHOS CON AFILIADO ELITE EL SISTEMA DE NEGOCIO PERFECTO PARA GANAR DINERO POR INTERNET EN EL MUNDO!

INGRESA YA E INSCRÍBETE AL EVENTO ESPECIAL GRATUITO DE AFILIADO ELITE EL SISTEMA DE NEGOCIO PERFECTO PARA GANAR DINERO POR INTERNET, el Mejor Programa de Negocios por Internet,  POR TIEMPO LIMITADO, visítanos ahora en:

https://www.crearfuturoglobal.com/afiliado-elite-el-sistema-de-negocio-perfecto-para-ganar-dinero-por-internet/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (250 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios