Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Afipa Elige Nuevo Consejo

03/12/2015 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AFIPA elige nuevo Consejo Directivo para el período 2015- 2017

La Asociación de Fabricantes, Representantes e Importadores de Productos para la Protección de Cultivos (AFIPA) eligió su Consejo Directivo para el periodo 2015-2017.

El nuevo consejo lo integran Julio Lee, presidente; Ramón Castillo, vicepresidente; Vincent Gall, secretario; Enmanuel Leonardo, tesorero, y Henry Monsanto, Luis Ávila y Ricardo Irungaray, vocales.

Lee, representa a Arysta LifesCience; Castillo, a CALOSA; Gall, a Syngenta; Leonardo, a Impale Agrícola; Monsanto, a Ferquido; Ávila, a Fersán; e Irungaray, a Bayer.El Consejo Directivo de AFIPA fue seleccionado en su 43 Asamblea Ordinaria y momento después fue juramentado.

Los directivos se comprometieron a continuar promoviendo la aplicación del Código de Conducta de la FAO, que establece normas de comportamiento ético para la industria de los agroquímicos y el uso responsable de éstos, así como a respetar y promover el cumplimiento de las leyes y reglamentos que regulan los plaguicidas en el país.

Más sobre

Además juraron continuar con la ejecución y fortalecimiento del programa educativo CuidAgro para capacitación de los usuarios de productos para la protección de cultivos y del programa de Triple Lavado y Manejo Correcto de Envases y Campo Limpio, los cuales se desarrollan con el apoyo técnico y económico de CropLife Latin America.

Durante años, a través de esos programas y junto a instituciones públicas y privadas, AFIPA viene apoyando la educación de los agricultores y trabajadores agrícolas, porque sus miembros están convencidos de que un producto para la protección de cultivos bien manejados y aplicados, es una valiosa herramienta para aumentar la producción agrícola para generar alimentos de calidad, proteger el medio ambiente y la salud de los consumidores.

image

PIE DE FOTO:De izquierda a derecha, Ricardo Irungaray, Henry Monsanto, Vincent Gall, Julio Lee, Ramón Castillo, Emmanuel Leonardo y Luis Ávila.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.