Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

"AFIRMAMOS XL" Contiene ingredientes de Drogas Ocultos: FDA

03/04/2013 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

[03/04/2013] La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aconseja a los consumidores a no comprar o usar "AFIRMAMOS XL", un producto promocionado y vendido para mejorar el rendimiento sexual en varios sitios web, incluyendo www.affirmxl.com . FDA análisis de laboratorio confirmaron que "afirmar XL" contiene la sulfoaildenafil ingrediente no declarado. Sulfoaildenafil es estructuralmente similar al sildenafil, el ingrediente activo del Viagra, un medicamento con receta aprobado por la FDA para la disfunción eréctil (ED). Este ingrediente no declarado puede interactuar con los nitratos, que se encuentran en algunos medicamentos recetados, como la nitroglicerina. Esta interacción puede disminuir la presión arterial a niveles peligrosos. Los hombres con diabetes, presión arterial alta, colesterol alto o enfermedades del corazón a menudo toman medicamentos que contienen nitratos. Los consumidores deben dejar de usar este producto inmediatamente y tirar a la basura. Los consumidores que han experimentado ningún efecto secundario negativo debe consultar a un profesional de la salud tan pronto como sea posible. Los profesionales sanitarios y los pacientes se les anima a reportar eventos adversos o efectos secundarios relacionados con el uso de estos productos a la información de la FDA MedWatch Programa de Seguridad y Notificación de Reacciones Adversas:

  • Complete y envíe el informe en línea: www.fda.gov / MedWatch / report.htm
  • Descargue el formulario o llame al 1-800-332-1088 para solicitar un formulario de presentación de informes, a continuación, rellenar y enviar a la dirección indicada en el formulario de pre-tratado, o enviar por fax al 1-800-FDA-0178
Nota: Esta notificación es informar al público de una tendencia creciente de los suplementos dietéticos o alimentos convencionales con drogas ocultas y productos químicos. Estos productos suelen ser promovidas para mejorar el rendimiento sexual, pérdida de peso y la construcción del cuerpo, y se representan a menudo como "todo natural". FDA es incapaz de probar e identificar todos los productos comercializados como suplementos dietéticos en el mercado que contienen ingredientes potencialmente dañinos ocultos. Los consumidores deben tener cuidado antes de comprar cualquier producto en las categorías anteriores. Por favor, consulte los siguientes enlaces para más información:


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.