Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Afirman Gobierno retomará construcción muro de gaviones en San Cristóbal en breve tiempo

11/11/2013 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RAFAEL LARA

San Cristóbal, RD.-El gobernador Julio César Díaz dijo este lunes que la paralización temporal de la construcción del muro de gaviones de los ríos Nigua y Yubazo, en esta ciudad, obedece a la falta de recursos que de manera normal sufren las instituciones para esta fecha.

Díaz al ser entrevistado en el programa radial "En Vía Contraria", que producen los periodistas Rafael Fernández y Ramón Heredia, por la emisora Sur 91.9 fm, explicó que las instituciones del Estado, especialmente el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en estos meses ya invirtió el presupuesto consignado para este año 2013.

"La compañía Constructora MARDECRUZ, que tiene a su cargo la construcción del muro de contención está esperando el pago de las cubicaciones correspondientes y una vez tengan esos recursos continuaran la edificación de esta obra", afirmó Díaz. El funcionario expresó que dentro de las prioridades del presidente Danilo Medina, en términos de la construcción de obras en esta provincia, está la terminación de la construcción del muro en las referidas fuentes acuíferas.

"La calidad con la que se está construyendo esta obra es incuestionable y lo hemos ido abarcando los puntos más neurálgicos, para llevar tranquilidad a las miles de familias que residentes en los sectores aledaños a los ríos Nigua y Yubazo", explicó.

Díaz apuntó que el gobierno está elaborando el Proyecto de Ley de Gastos Públicos para este año 2014 y que una vez concluyan con este proceso las instituciones tendrán recursos para continuar las obras que construye.

"Hago un llamado a las comunidades a que tengan paciencia y fe en que en el menor tiempo posible retomaremos la construcción de la obra".

Expresó que en estas condiciones se encuentran otras obras de interés social que realiza el Gobierno en esta provincia San Cristóbal, las cuales serán reiniciadas en breve tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.