Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Afirman jovenes y mujeres llevarán a Leonel a Palacio Nacional

10/04/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afirman jóvenes y mujeres llevarán Leonel Fernández al Palacio Nacional

image

Claritza De La Cruz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y Coordinadora Nacional de la Juventud de los equipos de trabajos del presidente Leonel Fernández, manifestó que con la ayuda de los jóvenes y las mujeres, el próximo domingo 15 de mayo "el doctor Leonel Fernández se convertirá en el próximo presidente de la Republica Dominicana".

En una asamblea informativa, celebrada en la oficina política del presidente Fernández, donde asistieron jóvenes miembros del PLD, de movimientos juveniles y simpatizantes, la Joven De La Cruz, motivó los trabajos que se comenzarán a desarrollar en materia de Juventud a favor de la candidatura del doctor Leonel Fernández.

Se detalla que en la asamblea celebrada por los jóvenes, como primer punto fue tratada la actividad de este domingo 12 que se realizará a las 10 de la mañana en el Palacio de los Deportes y en la misma participarán dirigentes que conforman su equipo de campaña.

Se recuerda que el pasado martes Senadores, diputados y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana anunciaron que el ex presidente de la República Leonel Fernández encabezará una asamblea nacional el domingo 12 abril, donde recibirá un informe detallado de la conformación de las estructuras provinciales, municipales, distritales, circunscripciones electorales y seccionales que han estado operando para garantizar el éxito de proyecto político en 2016.

En la nutrida asamblea, La también vicesecretaria de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana, expresó que Leonel Fernández goza de la admiración y la simpatía de los jóvenes de la Republica Dominicana "nuestro presidente goza de la simpatía de cada uno de ustedes y de los jóvenes de la República Dominicana y con este respaldo lo llevaremos al palacio nacional en el 2016", ponderó la joven.

La también presidenta adjunta de la COPPPAL-Juvenil, manifestó que el presidente Leonel Fernández como paradigma de los jóvenes del país, se convertirá en el próximo presidente de la nación por aclamación nacional.

La actividad estuvo encabezada por Franklin Rodríguez, quien les exhortó a los jóvenes a seguir trabajando por el proyecto de Leonel Fernández. También estuvieron presentes los miembros del Comité Central, Wilson Beras, Richard Pérez, Amauri Romero; además de vicesecretarios de la Juventud Peledeista ( José Féliz M.) .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.