Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Afirman Miguel Vargas ganaría convención PRD con más del 70% de los votos

05/10/2013 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concejal Noel Luna : "Miguel Vargas podría ganar convención PRD con más del 70% de los votos" Rafael Lara A. SAN CRISTÓBAL, RD.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, está concitando el apoyo masivo de las bases de esta organización política, lo que lo llevará a ganar la convención del 2014, con un porcentaje de 70/30% contra su contendor, para luego guiar el partido hacia el poder en 2016.

Así lo afirmó el concejal por el PRD, Noel Luna, Director Ejecutivo de este equipo político, en el municipio San Cristóbal, tras pronunciar un emotivo discurso con la presencia de Miguel Vargas Maldonado y cientos de sus seguidores, en un acto realizado en el salón de actividades del hotel San Cristóbal.

"Estamos convencidos de Miguel Vargas Maldonado es la mejor opción para seguir dirigiendo nuestro partido y conducirnos hacia la presidencia de la Republica en las elecciones del 2016", indicó Luna.

Dijo que está trabajando de sol a sol de la mano con la dirección municipal de ese proyecto político de la que forma parte, para llevar a Vargas Maldonado al poder, ya que según él, explicó que el país necesita un cambio radical en la forma de manejar los recursos del estado.

"Nuestro equipo político crece cada día más, gracias a Dios, fruto del entusiasmo y el interés que genera la figura de nuestro líder político, a quien solo le interesa el bienestar de sus compañeros de partido y de la nación" señaló el concejal.

El concejal Noel Luna, fue el más aplaudido en la actividad, ya que goza de una buena aceptación en esta población, por las posiciones acertadas y correctas que ha asumido en la sala capitular del ayuntamiento de San Cristóbal y por la gran sensibilidad social que posee el también, Secretario General del Sindicato de Transporte UNACHOSIN, Ruta B.

En la actividad estuvieron además, Doña Peggy Cabral, Junior Santos, Benito Reyes, Marino Lora, Mélido Pérez, Luís Soto, Mercedes Paulino, Crauser Reynoso, Vicente Vizcaíno, Nancy Fructuoso, entre otros importantes dirigentes del PRD.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.