Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Afirman PRSC asumió posición correcta frente a Reforma Constitucional

14/06/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RAFAEL LARA

SAN CRISTOBAL, RD.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Battle, mostró cualidades de liderazgo y compromiso social frente a la Reforma Constitucional, que este sábado fue proclamada con la inclusión de la reelección presidencial por dos períodos consecutivos, así lo considero Marcos Canelo Lara, miembro de la Comisión Ejecutiva de esta organización política.

Canelo Lara, explicó que el PRSC ofreció su respaldo al partido oficialista sobre la base de propuestas concretas, que aunque fueron rechazadas representan el sentir del Partido Reformista, respecto a puntos estratégicos de la vida política nacional.

"Nuestro candidato presidencial Quique Antún, demostró ser un discípulo y fiel intérprete del pensamiento Balaguerista", acotó.

El también presidente de la Circunscripción No.1 de San Cristóbal dijo que PRSC es reeleccionista por convicción y hubiera obrado mal si no ofrecía su apoyo a la Reforma Constitucional.

Explicó que la candidatura presidencial de Quique Antún ha experimentado un crecimiento considerable debido a la firmeza, sus conocimientos sobre los grandes problemas nacionales y la confianza que ha generado en la población dominicana.

Marcos Canelo ofreció estas declaraciones tras observar el entusiasmo y la empatía que generó la visita del candidato presidencial del PRSC al municipio de Palenque, en esta provincia.image Marcos Canelo, Dirigente PRSC


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.