Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Afirman "vidente" da números ganadores, Cristian Casablanca pasea su fama por todas partes

10/02/2011 19:02
0

imageCristian CasablancaLos propietarios de bancas de lotería se resisten a vender los números que diariamente da el supersticioso Cristian Casablanca  tras acertar en varias ocasiones.

En los últimos días ha coincidido con los números 17, 66, 06, 07, 05, 26, 49, 70, 27 y 15 y  falta el 22. Sus números salen en los sorteos de la Lotería Nacional y la Quiniela Palé.

Los palé 15-22 y 15-05 que fueron dados  por Casablanca los banqueros no los venden y en las estafetas tienen un letrero prohibiendo su venta.

Es oriundo de Salcedo y actualmente forma  parte de los programas "Los dueños del Circo",   Tu Mañana  que se trasmiten por Digital 15.

Los banqueros bloquean y no venden los números que recomienda Casablanca, debido a que ha acertado en sus pronósticos.

Wilgin Peña, gerente general de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leídsa) dijo que cuando el sistema es activado en hora de la mañana todos los números tienen el mismo limite  de venta.

"Hay alguno números que tiene mayor demanda, alcanza el limite o tope primero que otros de venta. En todo los aciertos la gente se ha sacado mucho".

Casablanca empezó a practicar la astrología en los años '90  en México. Luegó se extendió a  Europa. En el  país tiene más de 10 años.

Da consulta  los lunes, martes y viernes  en      la calle Guarocuya      87, El Millón, del  Distrito Nacional. Los jueves se traslada a  La Romana  en calle Padre Abreu,   37, frente a  Banreservas.

Los sábados va a Santiago y se instala en sus oficinas ubicadas en la avenida Estrella Sadhalá.

Más de 200 personas acuden a sus consultorios y pagan  $1, 000 y $2, 000.

La gente    ve el programa donde da los números y    envían mensajes a  su dirección electrónica o su página de Faceboock.

Sandra de los Santos a las 7:00 de la mañana de este jueves ya le había preguntado ¿cuáles son los números de hoy?.

  Mary Pérez le dijo "me gustaría saber si van a seguir jugando los mismos números o ¿cuales son los de hoy?".

Gina Leonor suplica a los seguidores de Casablanca que "por favor mi gente si consiguen los números dejen de decir que son los de Cristian, porque si  seguimos así no estamos en nada, los banqueros van a seguir bloqueándolos".

Xiomara López "yo se que tu quiere ayudar a la gente para que consiga sus chelitos pero  los números que tu da no se consiguen en ninguna parte", en Faceboock.

En un fiesta en una discoteca    Casablanca afirmó    que de no salir los números    que dio iba a hacer una fiesta con Kinito Méndez con la entrada  y bebidas gratis.

FUENTE

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en