Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

África: Declaración conjunta de anunciar el Foro AGOA 2013

12/06/2013 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl siguiente es el texto de una declaración conjunta publicada el 11 de junio por los Estados Unidos de América y el Gobierno de la República Federal Democrática de Etiopía:

El Gobierno de la República Democrática Federal de Etiopía, en asociación con el Gobierno de los Estados Unidos, será la sede del US-2013 Sub-Saharan África y Comercio del Foro de Cooperación Económica también conocido como el Foro AGOA, de 12 a 13 agosto 2013 en Addis Abeba, Etiopía.

El tema del Foro AGOA de este año es "La transformación sostenible mediante el comercio y la tecnología." El evento de nivel ministerial incluirá un diálogo de alto nivel sobre el futuro del comercio entre África y la cooperación económica.

Más sobre

El Foro será precedido por el sector privado y los programas de la sociedad civil, así como un programa organizado por el Programa de Emprendimiento de Mujeres Africanas de Etiopía (AWEP), de agosto 10-11. El consejo corporativo sobre África (CCA), en colaboración con las Cámaras de Etiopía de Comercio y Asociaciones Sectoriales (ECCSA) también organizará un EE.UU. - subsahariana Salón Profesional África para ejecutar simultáneamente con los eventos del Foro.

El African Growth and Opportunity Act (AGOA) es iniciativa comercial la firma del Gobierno de los EE.UU. con África subsahariana. Los Estados Unidos está muy comprometido con la expansión del comercio y la inversión, y para apoyar las oportunidades económicas de amplia base y la prosperidad en África Sub-Sahariana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.