Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

África: la subsecretaria Sherman para liderar delegación de EE.UU. a la reunión de la Comisión Binacional Estados Unidos-Nigeria

07/08/2013 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Subsecretario Sherman para liderar delegación de EE.UU. a la reunión de la Comisión Binacional Estados Unidos-Nigeriaimage

Nota para los medios

Oficina del PortavozWashington, DC 07 de agosto 2013

El Gobierno de los Estados Unidos anuncia que el subsecretario para Asuntos Políticos, Wendy Sherman encabezará la delegación de EE.UU. en la reunión del Grupo Regional de Seguridad de Cooperación de Trabajo de la Comisión Binacional Estados-Nigeria Unidas (BNC) que se celebrará en Abuja, Nigeria, el 15 de agosto .

Participación en la reunión de la Comisión refleja el compromiso de Estados Unidos a nuestra relación bilateral crítica con Nigeria. Estados Unidos apoya las aspiraciones del pueblo nigeriano para un futuro pacífico, próspero, estable y democrático.

Reuniones BNC proporcionan un lugar para compartir ideas, percepciones y prácticas sobre cuestiones de interés mutuo, que se abordan en los grupos de trabajo, con este encuentro se centra en la estabilidad regional y la seguridad civil. La reunión de 15 de agosto definirá aún más desafíos de interés común para ambas naciones, y definir respuestas conjuntas para la colaboración futura.

El Gobierno de los EE.UU. expresa de antemano su agradecimiento al Gobierno de Nigeria por su amistad, la cooperación y la hospitalidad, en esta ocasión, y espera que las conversaciones productivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.