Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Agasajan Campeones Basket Puerto Plata

23/10/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Vicente Mejía)

Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes ofreció este martes un almuerzo al equipo Sosúa Sharks, que se coronó recientemente campeón del XXl Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

El doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes, dijo que quiso hacer el reconocimiento por el triunfo de Sosua en esa justa y, sobre todo, por el buen trabajo que allí se está realizando entre las organizaciones de la sociedad civil, la asociación de baloncesto y la Alcaldía, que preside la licenciada Ilana Neumann de Azar.

El Ministro sostuvo que la provincia de Puerto Plata es un ejemplo a seguir porque realiza su torneo superior, su torneo provincial y luego su torneo con refuerzos, "lo que significa que realiza una labor de fomento y de alta competencia".

La alcaldesa del municipio de Sosúa y presidenta del equipo, Neumann de Azar, quien encabezó la comitiva, agradeció el gesto del Ministro de Deportes, indicando que es algo poco común.

Dijo que desde ya está trabajando para el año que viene revalidar el título.

Neumann de Aza dijo que la corona le ha dado, al igual que a toda la comunidad de Sosúa, una satisfacción enorme.

"Es grandioso haber logrado el título en mi segundo año como presidenta del equipo". "Fue un año de mucho trabajo, con grandes esfuerzos, pero obtuvimos el triunfo porque nos preparamos con tiempo suficiente".

Explicó que el detonante para obtener la corona fue el entusiasta apoyo de la fanaticada que sigue a Sosúa Sharks.

"Este triunfo es un reconocimiento a la juventud y al deporte de nuestro municipio", sostuvo La alcaldesa y explicó que se siente empeñada en trabajar para beneplácito de toda la población.

Gabino Mencía, presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, dijo sentirse más que emocionado ante la invitación del ministro de Departes y poder compartir con los campeones provinciales de esa disciplina.

En la foto, el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, junto a la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann de Azar; Gabino Mencía, presidente de la asociación de baloncesto de Puerto Plata, y los integrantes del equipo Sosúa Sharks.

FUENTE : http://somosdeporterd.com/index.php/section-blog4/61-somos-baloncesto/1683-agasajan-campeones-basket-superior-puerto-plata

www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.