Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Agencia ambiental de Estados Unidos justifica solicitud mayor asignación presupuestaria

09/05/2013 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EPA Administrador Interino Bob Perciasepe, Testimonio ante el Comité de Asignaciones de la Cámara imageRepresentantes de EPA.

WASHINGTON - A medida que prepara para la entrega.

Presidente Simpson, Miembro Moran, y los miembros del Comité, gracias por la oportunidad de comparecer ante ustedes para hablar sobre la Agencia de Protección Ambiental propuesto por el año fiscal 2014 el presupuesto.

Año Fiscal 2014 El presupuesto del Presidente demuestra que podemos hacer inversiones importantes para fortalecer a la clase media, crear empleos y hacer crecer la economía, sin dejar de reducir el déficit de una manera equilibrada. Solicitud de $ 8, 153 mil millones para el año fiscal 2014 el presupuesto de la EPA refleja nuestros esfuerzos para cambiar la forma de la EPA hace negocios a invertir en formas más eficientes para la Agencia de operar, para reducir aún más los costos siempre que sea posible a la vez que preservar y mejorar nuestra capacidad de llevar a cabo la misión principal de la Agencia de protección de la salud humana y el medio ambiente.

Es el producto de largas discusiones y decisiones difíciles. En definitiva, creemos que este presupuesto nos permitirá trabajar hacia los objetivos de la Agencia de la forma más eficaz y eficiente posible.

Déjame correr a través de sólo algunos puntos destacados de solicitud de presupuesto el año fiscal 2014 del Presidente.

A pesar de los desafíos fiscales que enfrentamos, el apoyo a nuestros socios estatales y tribales, los principales ejecutores de los programas de medio ambiente, sigue siendo una prioridad de la EPA. La financiación de los estados y tribus a través de las donaciones de asistencia estatales y tribales - de soltero - cuenta vuelve a ser el mayor porcentaje de la solicitud de presupuesto de la EPA - en casi 40 por ciento en el año fiscal 2014.

Hemos solicitado una inversión de $ 60 millones en un nuevo proyecto - lo que llamamos "E-Enterprise" - que permitirá a las empresas para llevar a cabo transacciones comerciales con los reguladores ambientales electrónicamente a través de un único portal interactivo. El papeleo y los requisitos de información reglamentaria se reduciría gracias a una mayor eficiencia recaudatoria, presentación de informes, y la utilización de los datos, además de las revisiones regulatorias para eliminar las solicitudes de información redundantes u obsoletas. La iniciativa fomentará una mayor transparencia y el cumplimiento, y el resultado será un ahorro generalizado - para la industria, para los estados y tribus.

La petición fiscal 2014 también incluye $ 176, 5 millones para apoyar el trabajo de la agencia con los socios y las partes interesadas para abordar las emisiones de gases de efecto invernadero y sus consecuencias. Estos fondos ayudarán a reducir las emisiones a través de cuidado, reglamentación económica y programas eficaces basados ​​en incentivos y el costo.

Algunos de estos fondos apoyarán a lo existente, como ENERGY STAR, la Iniciativa Global de Metano, el programa de reporte de GEI, Smart Way y otros. $ 20 millones a la investigación, para que podamos entender mejor los impactos del cambio climático en la salud humana y los ecosistemas vulnerables.

La contaminación por nutrientes en nuestros cuerpos de agua es uno de los problemas ambientales más extendidas y difíciles de la nación. Para ayudar a hacer frente a este desafío, la EPA está solicitando un aumento de $ 15 millones en financiación Clean Water Act subvención para apoyar a los Estados, los organismos interestatales y las tribus que se comprometen a fortalecer sus esfuerzos de manejo de nutrientes.

Asegurar que los dólares federales proporcionados a través de los Fondos Rotatorios Estatales apoyar la planificación de todo el sistema eficaz y eficiente sigue siendo una prioridad para la EPA. La solicitud de presupuesto para el año fiscal 2014 incluye $ 1.1 mil millones para el Fondo Rotatorio Estatal de Agua Limpia y $ 817 millones para la SRF Agua Potable. Este dinero también ayudará a los esfuerzos de la EPA para expandir e institucionalizar el uso de la planificación por adelantado que considera una amplia gama de alternativas de infraestructura como infraestructura "verde", de manera que las inversiones adecuadas se hacen en el momento adecuado y en el más bajo de vida coste del ciclo.

En el año fiscal 2014, la agencia está solicitando más de $ 1.34 mil millones para sus programas de limpieza de la tierra para seguir aplicando los métodos más eficaces para conservar y recuperar las tierras de nuestro país. Este dinero se destinará a la elaboración y aplicación de programas de prevención, mejorar la capacidad de respuesta, y la maximización de la eficacia de la respuesta y acciones de limpieza. La agencia también está renovando su solicitud de restablecimiento del impuesto Superfund con el fin de proporcionar una fuente dedicada estable de ingresos para el Fondo Fiduciario de Superfund.

Garantizar la seguridad de los productos químicos nuevos o ya existentes en el comercio para proteger al pueblo estadounidense es otra prioridad. Los productos químicos se utilizan en la producción de todo, desde nuestras casas y automóviles para los teléfonos móviles que llevamos y la comida que comemos. El 686.200.000 dólares solicitado en el año fiscal 2014 permitirá a la EPA para continuar la gestión de los riesgos potenciales de los nuevos productos químicos que entran en el comercio, sin afectar el progreso en la evaluación y la garantía de la seguridad de los productos químicos existentes.

Por último, permítanme discutir algunos pasos que estamos tomando para garantizar dinero de los contribuyentes van tan lejos como les sea posible.

El presupuesto incluye $ 54 millones en ahorros por eliminación de varios programas de la EPA que, o bien han cumplido sus objetivos o se puede implementar a través de otras iniciativas federales o estatales. Además de estos ahorros y la demostración de la voluntad de tomar decisiones difíciles, más de 20 programas de la EPA, se han reducido en un 10 por ciento o más en el año fiscal 2014.

Continuamos buscando oportunidades para consolidar el espacio físico y reducir los costos operativos en nuestras instalaciones en todo el país. En marcha las mejoras en la eficiencia operativa, combinada con el uso de tecnologías avanzadas y fuentes de energía, han reducido la utilización de energía y salvó casi $ 6 millones al año.

Señor Presidente, gracias por la oportunidad de testificar hoy. Estoy deseando responder a sus preguntas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.