Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Agencia de Protección Ambiental informa normas para reducir contaminación nociva de autos y camiones

31/03/2013 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esto es lo que dicen de Combustibles propuesto por la EPA y las normas Coches

WASHINGTON - A partir de un extenso trabajo de fabricantes de automóviles, refinerías, y los estados, los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental (EPA) propuso hoy normas sensatas para los coches y la gasolina que reducirá significativamente la contaminación nociva, prevenir miles de muertes prematuras y enfermedades, permitiendo al mismo tiempo la eficiencia mejoras en los coches y camiones que conducimos. Estos combustibles más limpios y normas de los coches son un componente importante del programa nacional de la administración para automóviles limpios y camiones, que también incluyen normas de eficiencia de combustible históricos que están salvando propietarios de vehículos nuevos en la bomba de gas en la actualidad. Una vez que esté en su lugar, las normas ayudarán a evitar hasta 2.400 muertes prematuras al año y 23.000 casos de enfermedades respiratorias en los niños.

Martin O'Malley, gobernador de Maryland

"Los estándares de motor nuevos combustibles propuestas hoy por la Agencia de Protección Ambiental bajo el liderazgo del presidente Obama ayudará Maryland alcanzar su objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 25 por ciento en 2020. La reducción de las fuentes móviles son una de las estrategias más importantes que se necesitan para proporcionar aire limpio para los ciudadanos de Maryland para las generaciones venideras. Las acciones de hoy también proporcionará un beneficio importante para la Bahía de Chesapeake, ya que aproximadamente un tercio de sus emisiones de nitrógeno son causadas por la contaminación del aire. Al proponer estos nuevo vehículo robusto y de las normas de calidad del combustible, el presidente Obama y la EPA han asumido un fuerte compromiso con la protección de la salud pública y el medio ambiente. Junto con nuestros socios federales, podemos crear un futuro más sostenible para nuestros hijos ".

Deval Patrick, gobernador de Massachusetts "Aplaudo al Presidente Obama y la EPA para la expedición de esta nueva norma, que es un importante paso adelante en la reducción de la contaminación atmosférica de los vehículos. Esta regla significa coches más limpios y combustibles más limpios, lo que a su vez significa más saludables comunidades de todo el país ", dijo el gobernador Deval Patrick. "Este reglamento sentido común es una victoria de una manera costo-efectiva y sensible a limpiar nuestro aire."

Dannel P. Mallow, el gobernador de Connecticut "Propuestos Tier 3 de la EPA y las normas para vehículos de gasolina más limpia dará a nuestros estados inmediatos beneficios en la calidad del aire, que sólo crecen con el tiempo a medida que los vehículos nuevos entran al mercado. En Connecticut, estamos tomando medidas para demostrar que podemos tener una economía fuerte y un medio ambiente sano, y las nuevas normas para vehículos de motor y combustibles anunciados hoy por la EPA son coherentes con nuestro enfoque. Aplaudo la ayuda de la EPA toma en la fuente más importante de contaminación del aire - automóviles, camiones y otros de los llamados fuentes móviles - y esperamos que pronto la finalización de la norma para que todos respiramos un aire más limpio ".

Robert M. Pestronk, MPH, Director Ejecutivo, Asociación Nacional de Funcionarios de Salud del Condado y la Ciudad

"En nombre de Estados Unidos de 2.800 departamentos de salud locales, NACCHO felicita las normas propuestas por la Agencia de Protección Ambiental de limpiador gasolina y automóviles. Las normas actualizadas prevenir enfermedades, preservar la salud y ayudar a reducir los costos de salud. Normas como estas ayudan a los departamentos de salud locales mantener a la gente sana y segura mediante la mejora de la calidad del aire ".

EE.UU. El senador Kristen Gillibrand, NY

"La aplicación de las normas sobre emisiones de Nivel 3 es un gran paso adelante para los estadounidenses", dijo el senador Gillibrand. "Las normas de emisión más estrictas significativamente disminuir la contaminación del aire, crear nuevos puestos de trabajo y aumentar la productividad económica del trabajador al reducir el número de días de enfermedad que llevan de pulmón y las enfermedades relacionadas con el corazón. Hemos limpiado un paso crucial en el proceso, y voy a seguir para instar a la Administración a actuar con rapidez para ultimar la norma este año "

Paul Billings, vicepresidente senior de American Lung Association

"La contaminación de los automóviles, camiones ligeros y SUVs mata y enferma a la gente. Normas más estrictas que reducen los niveles de azufre en la gasolina y reducir los contaminantes tóxicos del tubo de escape allanen el camino hacia un futuro más saludable. El uso de azufre en la gasolina inferior coches actualmente en la carretera reducirá la contaminación tanto como teniendo 33 millones de automóviles de las carreteras. Los vehículos de pasajeros son las principales fuentes de contaminación de ozono y las partículas que constituyen una seria amenaza para la salud pública. Esta contaminación provoca ataques de asma, los pulmones y agrava la salud del corazón y puede incluso conducir a la muerte prematura. Los niños, los ancianos y las personas con problemas pulmonares crónicas y la salud del corazón son más vulnerables a la contaminación relacionada con el tráfico ".

Georges Benjamin, director ejecutivo de la American Public Health Association

"El retorno de la inversión de estos estándares importantes medidas de ahorro de salud y muertes evitados tanto es sumamente importante y no debe pasarse por alto. La reducción de las emisiones del tubo de escape de los automóviles peligrosas entregará entre $ 8 y $ 23 mil millones en beneficios de salud nacionales anuales para 2030 y evitar decenas de miles de ataques de asma, hospitalizaciones y muertes prematuras. "

Gloria Bergquist, portavoz de la Alianza de Fabricantes de Automóviles "Este es un gran paso adelante para este país para alcanzar a los combustibles limpios disponibles en otras naciones industrializadas. Los fabricantes de automóviles ya han reducido las emisiones de vehículos en un 99 por ciento, y estamos trabajando para llegar más lejos a la vez que la entrega de vehículos de alta calidad, asequibles para nuestros clientes ".

Dan Wyant, Director de Michigan Departamento de Calidad Ambiental "La industria de automóviles de Michigan sigue produciendo vehículos más eficientes en combustible y mejor para la calidad del aire del estado. Propuesto Tier 3 de la EPA de combustible estándar promover la meta de aire más limpio ".

Más sobre

Shannon Baker-Branstetter, Consejera Política de la Unión de Consumidores "Los vehículos se han vuelto más limpio con los años, pero por desgracia, demasiados estadounidenses siguen luchando con problemas de salud como el asma y problemas respiratorios que vienen por la inhalación de pesada con smog y otros contaminantes del aire. Estas normas se espera que sea altamente rentable en la limpieza de la gasolina y las emisiones del tubo de escape. Estos costos mínimos será ampliamente superado por los ahorros que provienen de los enormes beneficios para la salud que obtenemos de un aire más limpio ".

Bill Becker, Director Ejecutivo, Asociación Nacional de Agencias de Aire Limpio

"La nueva norma podría ser" la más significativa de la contaminación atmosférica política del presidente Obama adoptará en su segundo mandato. .   .   . No hay otra estrategia de control de la contaminación del aire que sepamos que va a producir reducciones de emisiones sustanciales como, costo-efectiva y rápida ".

Lucas Tonachel, Analista Principal Vehículos, Natural Resources Defense Council

"Estas normas de sentido común para salvar vidas, ahorrar dinero y limpiar nuestro aire - todo a un costo mínimo. Las grandes compañías petroleras quieren que creamos estos beneficios no valen la pena. Pero eso es porque se preocupan por las ganancias por encima de todo. "

Frank O'Donnell, presidente de Clean Air Watch

"Creo que esta propuesta es la medida más eficaz EPA puede tomar ahora para reducir la contaminación."

Declaración de la Asociación de Tecnología de Control de Emisiones

Puesto que las empresas que han desarrollado la tecnología de punta para reducir las emisiones de fuentes móviles en más de un 90 por ciento, el control de emisiones Technology Association (ECTA) elogia el liderazgo del presidente Obama de proponer un Nivel 3 reglamento que mejorará la salud pública y fortalecer nuestra base de fabricación nacional . Los beneficios de Nivel 3 superarán con creces los costos.

Michelle Robinson, Director del Programa de vehículos limpios, Union of Concerned Scientists

"La ruta de escape de un automóvil a nuestros pulmones es sorprendentemente corto, y más de 1 de cada 3 estadounidenses viven en áreas donde los niveles de contaminación atmosférica exceden al menos un límite federal. La propuesta de hoy es un paso de sentido común que proteja nuestra salud, mientras que el crecimiento de nuestra economía ".

Michael Brune, Sierra Club, Director Ejecutivo

"Con estos estándares esperados del tubo de escape más limpias, el presidente Obama está dando un paso firme para proteger la salud pública y asegurar su legado energía limpia. Tenemos la tecnología para limpiar nuestros combustibles y nuestros coches y es fundamental que los puso a trabajar para garantizar los estadounidenses tienen el aire seguro y transpirable que se merecen. Reducción de la contaminación tóxica del aire smog y otros niños le ayudará a respirar un aire más limpio americano y salvará vidas. Estas nuevas normas se ahorrará miles de millones anuales en costos de salud y liberará a las familias estadounidenses a partir de algunos de los efectos paralizantes de enfermedades respiratorias, ataques de asma y otros problemas graves de salud. "

Michael Stanton, Presidente y CEO, los fabricantes de automóviles

"Hemos estado esperando ansiosamente esta reglamentación porque es bueno para el medio ambiente y ayudará a armonizar los programas federales y de California para los vehículos y los combustibles. Con 15 millones de ventas de vehículos nuevos al año, los fabricantes necesitan calidad predecible nacional de combustibles en las estaciones de venta al por menor. Ultra bajo azufre gasolina ya está disponible en California, Europa y Japón, y permitirá a los fabricantes a utilizar una gama más amplia de tecnologías para hacer frente a los importantes desafíos ambientales que enfrenta la industria. "

Marcos MacLeod, Environmental Defense Fund

"Las nuevas normas Tier 3 hará que nuestro limpiador de carros, y eso significa que vamos a tener un aire más limpio para respirar. Reducir la contaminación del tubo de escape proporcionará vidas más largas y saludables para millones de estadounidenses por menos de un centavo por galón de gasolina. Es por eso que la actualización de las normas tiene un apoyo tan amplio de los fabricantes de autos en Estados Unidos, los comisionados estatales de salud y defensores de la salud ".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.