Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

¡Agéndese! OnDIRECTV presenta dos clásicos del cine

4
- +
08/02/2021 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las películas El Silencio de los Inocentes y Wall Street podrán verse en exclusiva los días 3 y 4 de febrero

 

3 de febrero de 2021. Hoy a las 9:30 p.m., por OnDIRECTV,  podrán disfrutar un clásico del cine: El Silencio de los Inocentes,  una película de terror y suspenso del año 1991, creada e inspirada por el libro de Thomas Harris del mismo nombre. Es protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster, dirigida por Jonathan Demme.

 

El film cuenta la historia de un psicópata conocido como "Buffalo Bill" que está secuestrando y matando jóvenes a lo largo del Centro Noroeste de Estados Unidos. Convencido de que alguien puede ayudar a conocer el perfil del asesino, el FBI envía a la agente Clarice Starling con el fin de entrevistar al prisionero demente, para que provea pistas psicológicas que expliquen las acciones del asesino.

 

Película premiada: El Silencio de los Inocentes fue la tercera película en obtener los Premios Oscar de mejor película; actriz, director y guión. Cabe resaltar que, la actuación de Anthony Hopkins es la segunda más corta en la historia, la cual fue galardonado como mejor actor, en total solo estuvo 24 minutos y 52 segundos de los 118 minutos que dura la película.

 

Continúe la maratón el próximo jueves 4 de febrero a las 9:00 p.m., con Wall Street. Una película de drama de 1987, bajo la dirección de Oliver Stone.

 

Bud Fox es un ambicioso corredor de bolsa con un único deseo: llegar a lo más alto. Su tiempo libre lo dedica a hacer todo lo posible para trabajar con el todopoderoso y cruel 'broker' Gordon Gekko. Cuando lo consigue, Fox se ve envuelto en un mundo de “yuppies” avariciosos y metido en negocios sombríos, un mundo de dinero rápido y de mujeres que vienen y van.

 

La historia es protagonizada por Charlie Sheen como Bud Fox y Michael Douglas como el magnate inversionista que se convirtió en un ícono del capitalismo; Gordon Gekko. Gracias a este papel, Michael Douglas ganó el premio Oscar a mejor actor principal.

OnDirecTv

 

 

 

Tráiler El Silencio de los Inocentes: https://youtu.be/U2kxUyTtzwE  

Febrero en OnDIRECTV:  https://youtu.be/B6IQOJJE-Ls

 

 

 

OnDIRECTV presenta:

El Silencio de los Inocentes - miércoles 3 de febrero a las 9:30 p.m.

Wall Street - jueves 4 de febrero a las 9:00 p.m.

(Canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

 

 

Información de programacióOnDIRECTV SD (Canal 201)OnDIRECTV HD (Canal 1201)DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)DIRECTV GO: on demandSíguenos en:Twitter: @OnDIRECTVFacebook: OnDIRECTVYouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (672 noticias)
Visitas:
69
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.