Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El agente de Bale: "Los aficionados del Madrid deberían estar avergonzados y besarle los pies"

03/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Gareth Bale está en el foco de las críticas de los aficionados del Real Madrid. El futbolista galés recibió una sonora pitada en el Clásico liguero ante el Barcelona, cuando le sustituyeron por Marco Asensio, lo que deja buena muestra del sentimiento que despierta en los fans blancos.

A este respecto ha salido a defenderle su representante, Jonathan Barnett. En declaraciones a Sky Sports, el agente no se muerde la lengua y llama poco menos que desagradecidos a los que hoy pitan a Bale en la parroquia madridista.

Más sobre

"Esta generación de fans del Real Madrid hablarán sobre sus goles durante años. Francamente, deberían estar avergonzados de sí mismos. Gareth merece el mayor de los respetos. El modo en el que los aficionados le han tratado es poco menos que una desgracia. En los seis años que ha estado en España, lo ha ganado todo. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Esos aficionados deberían besarle los pies", ha dicho el representante.

Se queda

En la misma entrevista, Barnett también aprovecha para zanjar los rumores que apuntan a una salida del equipo madridista de su representado. "No hay ninguna discusión con el club acerca de su futuro. . No va a moverse del Madrid este verano. A pesar de lo que diga la prensa, está contento, su español es aceptable. Él quiere quedarse y el Madrid quiere que se quede", asevera.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41291 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
704
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.