Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Agente PN frustra asalto de que era víctima joven en la avenida Las Américas, S.D.E

16/09/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn agente policial frustró la tarde de ayer un atraco que era perpetrado por dos presuntos delincuentes contra un ciudadano que esperaba transporte público en la avenida Las Américas, próximo a la Venezuela, en Santo Domingo Este.

En la acción resultó herido en la pierna derecha y apresado Miguel Ángel Arias (El Guru), de 20 años, quien portaba una pistola de juguete haciendo ademanes de disparar.

Al dar a conocer la información, la Policía precisó que Arias (El Guru) fue herido por el raso Natanael Moreno Geraldo, quien viajaba en un carro del transporte público y se percató que dos hombres asaltaban a punta de pistola al joven Víctor Miguel Cordero, de 22 años, en la referida dirección.

Los asaltantes habían logrado despojar un celular y la cartera al joven Cordero, pero luego se vieron en la obligación de lanzarla al pavimento.

El alistado dijo que al ver tal acción delictiva se desmontó del citado vehículo y procedió a auxiliar al ciudadano, siendo apuntado con arma por Arias (El Guru), por lo que disparó y le ocasionó la herida que este presenta, logrando escapar de la escena su acompañante.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización del prófugo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.