Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Agentes de la DEA incautan cargamento de heroína por valor de 8 millones de dólares

31/01/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

31 de enero - (New York) - James J. Hunt, agente especial interino a cargo de la División de la Agencia Antidrogas de EE.UU. Nueva York (DEA ), Bridget G. Brennan, Fiscal Especial de Narcóticos de la ciudad de Nueva York, el Comisionado de Policía de Nueva York William J . Bratton y Joseph A. D' Amico, superintendente de la Policía del Estado de Nueva York, anunciaron el descubrimiento de varios millones de dólares, de alto volumen de ubicación envasado de heroína en 2910 Wallace Ave . Apt . # 2E, Bronx, Nueva York, y la incautación de 13 kilogramos (33 libras) de heroína por valor de $ 8, 000, 000 anoche.

El 30 de enero de 2014, un equipo de la Unidad Especial de Control de Drogas de Nueva York de la DEA - compuesto por la DEA agentes especiales, Ciudad de Nueva York Departamento de Policía de Los detectives y Nueva York de la Policía Estatal Investigadores - llevó a cabo la vigilancia en las proximidades de 2910 Wallace Ave, en el . sección Williamsbridge del Bronx, como parte de una investigación en curso sobre las organizaciones de distribución de heroína que operan en la región noreste de los Estados Unidos. Aproximadamente a las 16:30, los agentes y los investigadores observaron a un individuo que llevaba dos bolsas, una de las cuales contenía una caja verde . El individuo, identificado posteriormente como CRISTINO ENTONCES, entró en 2910 Wallace Ave . y caminó por las escaleras. Poco después ENTONCES se observó salir del edificio con las manos vacías . Los agentes y los agentes detuvieron a ENTONCES para investigar su explicación de por qué él estaba en el edificio.

Al mismo tiempo, se observó otro individuo que sube fuera de una quinta ventana del piso del mismo edificio en una escalera de incendios. Agentes detuvieron a este individuo, identificado posteriormente como AUGUSTIN RIVERA, también conocido como " JOSE ENTONCES ", cuando intentaba huir. Posteriormente, los miembros del Grupo de Trabajo utilizan la escalera de incendios para acceder a la misma ventana, que estaba abierta y entró en un quinto piso . En el interior, se encontraron con un molino de heroína en pleno funcionamiento. Los agentes y los agentes incautaron aproximadamente 13 kilogramos de heroína (33 libras) y cientos de miles de bolsas individuales de papel cristal " " estampado con numerosos nombres de marca, incluyendo "NFL ", " cierre del gobierno ", " iPhone " y " Juegos Olímpicos de 2012 ". También recuperado de la fábrica de heroína fueron escalas, 18 molinos de café, bandas elásticas, bicarbonato de sodio y mascarillas . En las operaciones típicas de molino heroína, molinillos de café a menudo se utilizan para cortar heroína pura con un diluyente, tal como bicarbonato de sodio. Las dosis individuales se empaquetan en bolsas pequeñas de papel cristal para distribución al por menor .

La Oficina del Fiscal Especial de Narcóticos está procesando RIVERA y ENTONCES. Una denuncia penal cobra ambos acusados ​​de un cargo de posesión criminal de una sustancia controlada en primer grado, posesión criminal de una sustancia controlada en tercer grado y criminal Usando Parafernalia de Drogas en Segundo Grado . Se espera RIVERA y luego a ser instruido de cargos en la Corte Criminal de Manhattan, 100 Centre St., esta tarde.

Interina de la DEA Agente Especial a Cargo James J. Caza declaró: " La heroína está golpeando el noreste, dejando la adicción, la sobredosis y el miedo a su paso. El Grupo de Trabajo de Nueva York Drug Enforcement enfrentó esta amenaza con el trabajo de la policía uniformada que se tradujo en el desmantelamiento de un molino de heroína ubicado en el Bronx que tenían recursos para distribuir más de medio millón glassines heroína a través de las calles de Nueva York " .

Fiscal Especial de Narcóticos Bridget G. Brennan dijo: " Un ataque de este tamaño debería abrir los ojos de todos a la magnitud del problema de la heroína que nos enfrentamos . Hemos escuchado de los funcionarios públicos en todo el noreste de elevarse la adicción en sus propias localidades. Ayer por la noche aprovechamos 33 libras de heroína en el Bronx, que podrían transformarse en millones de paquetes de papel cristal usuario listo, saturando la región. Las marcas utilizadas se atan a los próximos eventos, lo que indica la astucia y sofisticación de la red de distribución de la heroína " .

Comisionado de Policía de Nueva York, William J. Bratton, dijo, "Gracias a los esfuerzos de los investigadores en este caso una operación que habría dado lugar a la venta y distribución de drogas ilegales en las calles de la ciudad de Nueva York ha sido frustrado . "

Superintendente de la Policía del Estado de Nueva York Joseph A. D' Amico dijo: "El trabajo duro y la colaboración entre la Administración de Control de Drogas, la Policía del Estado de Nueva York, el Departamento de Policía de Nueva York y la Oficina del Fiscal Especial de Narcóticos de Nueva York es responsable de la prevención de una gran cantidad de una droga altamente adictiva y peligrosa de hacer en nuestras comunidades. Estos individuos estaban operando un molino dólar heroína de varios millones de un apartamento con los planes para la distribución de esta droga ilegal en nuestras calles . Felicito a los considerables esfuerzos y la dedicación de nuestro personal y de nuestros socios de agencias de cumplimiento de la ley que fueron capaces de identificar esta actividad de drogas y poner fin a esta operación de drogas .

ACUSADOS

CARGOS

Agustín Rivera, alias " José Then"

2170 University Avenue .

Bronx, NY

11/12/1978

Primero CPCS - 1 ct

CPCS tercero - 1 ct

Criminales Usando Parafernalia de Drogas segundo - 1 ct

Cristino Entonces

2230 Woodhull Ave .

Bronx, NY

07/24/1988

Primero CPCS - 1 ct

CPCS tercero - 1 ct

Criminales Usando Parafernalia de Drogas segundo - 1 ct

Los cargos y acusaciones son meras acusaciones y los acusados ​​se presumen inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.