Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Agentes policiales apresan a tres hombres por robos y el porte de arma ilegal

21/10/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fueron apresados ayer tres hombres, entre ellos un haitiano, quienes están involucrados, por separado, en el robo de una jeepeta, la sustracción de tres paneles solares, y el porte de arma ilegal, delitos acaecidos en el Distrito Nacional, en Montecristi y en Barahona.

El informe de la Policía Nacional indica que los detenidos son Noel Almonte Basilio, de 33 años; Eduar Caraballo Matos "Malévola", de 39, y el haitiano Jean Clock Josehf, de 27.

Almonte Basilio, quien junto a otros tres fue denunciado por Abel de Jesús Vásquez Jiménez, de despojarlo de una jeepeta gris, marca Ford, modelo Escape, cuando este se trasladaba hacia la residencia de su suegro en el sector la Altagracia de Herrera.

En momento de la detención de Almonte Basilio en el sector Hato Nuevo de Manoguayabo, este se encontraba a bordo del vehículo robado, junto a los nombrados Juo y el Rubio, quienes opusieron resistencia. Mientras el Rubio, quien se encuentra prófugo, disparó a los agentes policiales actuantes, hiriendo a uno de estos.

La institución del orden precisó que se amplían las investigaciones para ubicar y apresar los prófugos en el presente caso.

Por otro lado en Barahona fue apresado Caraballo Matos, quien era buscado por la institución por el porte ilegal armas de fuego.

Al realizarse la requisa en la residencia de Caraballo Matos, ubicada en la calle 9, del sector Pueblo Nuevo, los policías encontraron un revólver sin ningún tipo de documento, marca Taurus, calibre 38, negro, y cuatro capsulas.

Finalmente en Montecristri fue detenido el nacional haitiano Clock Josehf, quien fue sorprendido robando tres paneles solares en una finca de guineos, propiedad del dominicano Emilio Jiménez, de 66 años.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.