Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Agentes Policiales Desalojan Un Centenar De Familias En Terrenos Del Iad

23/05/2013 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PEDRO BRAND, D.N. Agentes policiales comandados por un coronel de la Policía, desalojaron a tiros y bombazos a unas cien personas que habían construido unas 50 casitas en terrenos de un parcelero identificado como Ramón Rodríguez, en la parcela 2 Reformada del Distrito Catastral 8 en la provincia Santo Domingo.

Los agentes policiales se presentaron en la mañana de este lunes 21 de mayo, y empezaron a lanzar bombas lacrimógenas y a disparar sin importar que en las viviendas había niños y mujeres embarazadas así como ancianos. Tras la acción policial, un tractor tipo buldozer destruía las casitas hechas de materiales frágiles como madera, cartón y zinc.

Los desalojados para escapar a la persecusión policial corrieron por calles y callejones del barrio Los Cocos, lugar donde está situada la parcela de unas 10 tareas, y que es reclamada como propiedad privada por Ramón Rodríguez, quien se dijo, es respaldado en la acción por el síndico del municipio de Cotuí, el reformista Rafael Molina Lluberes, quien tiene una casa campestre en la vecindad, en la urbanización Lomas Lindas. Rodríguez es encargado del club de recreo de dicha urbanización, y tenía la parcela abandonada desde hace 15 años, según las informaciones. Los desalojados se refugiaron con sus hijos en casas de amigos y vecinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.