Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Agentes policiales de la Dirección Regional Noreste ocupan 80.1 gramos de marihuana y recuperan camión robado

22/11/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agentes policiales de la Dirección Regional Noreste ocupan 80.1 gramos de marihuana y recuperan camión robado. Realizan operativos preventivos en Samaná, Hermanas Mirabal y María Trinidad Sánchez. image

Efectivos policiales, pertenecientes a la Dirección Regional Noreste, recuperaron ayer un camión que había sido robado en una ferretería ubicada en el kilómetro 2 de la carretera San Francisco-Nagua, mientras que en otra acción fue desmantelado un punto de drogas que operaba en el sector Ercilia Pepín del municipio cabecera de la provincia Duarte.

Mientras que en operativos desplegados en las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná, Hermanas Mirabal y Duarte, fueron detenidas 44 personas para fines de investigación de un total de 60 que fueron registradas y depuradas en los puntos de chequeos instalados en zonas vulnerables.

Más sobre

Mientras que en las intervenciones fueron retenidas 25 motocicletas y un vehículo, cuyos conductores carecían de la documentación que ampare su procedencia legal. El personal policial, adscrito a la Dirección Regional Noreste, ha incrementado el accionar para controlar las acciones delictivas perpetradas por delincuentes desde motocicletas.

Un reporte de prensa indica que durante un operativo desplegado en la calle 4 del sector Ercilia Pepín, por personal Antinarcóticos, donde fueron ocupadas 80.1 gramos de marihuana, en un desmantelado punto de venta de drogas, operado por presunto narco identificado como "Vic".

Mientras que el camión Daihatsu, color blanco, año 1997, placa S000627, fue recuperado en la calle Principal de la comunidad La Amarga, del municipio Cenoví.

El caso es investigado por personal policial en busca de ubicar y apresar a los autores del robo, para traducirlos a la justicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.