Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Agentes policiales enfrentan protestas a cartuchazos y bombas lacrimogenas

19/06/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS ENRIQUILLO, Barahona.- Residentes de tres comunidades de aqui, fueron enfrentados a bombas lacrimógenas y cartuchazos, cuando protestaban en reclamos de la reparación de las calles y por los apagones,

Durante los enfrentamientos ninguna persona resultó herida, a pesar de los violentos hechos que afectó el transito y otras actividades.

Las localidades en protestas fueron Los Blancos, Isabelita y Caletón, en la costa de esta provincia, donde decenas de neumáticos fueron quemados y la vía llena de obstáculos.

Desde las lomas que bordean las comunidades, decenas de personas arrojaron piedras a las personas que intentaban cruzar.

Asimismo, a los agentes del orden publico, quienes les lanzaban bombas y cartuchos.

Además realizaron los manifestantes que estaban en la montaña disparos a los uniformados.

Los lugareños de esas comunidades expresan que son castigados por los apagones todos los días, y que en ocasiones al día no reciben el servicio de electricidad.

POR GENAO CONTRERAS

Apresan dos hombres que atracaron y amordazaron una profesora

NEYBA .- Dos hombres fueron arrestado por miembros de La Policía a los cuales les ocuparon una pistola y una escopeta, luego que atracaron y amordazaron a una profesora jubilada, a la que despojaron de prendas y celulares.

Los arrestados son Francisco Antonio Nina Javier y Milito Pérez ambos de 21 años, los cuales residen en Alma Rosa y Catanga en Santo Domingo, y que fueron apresados en una propiedad agrícola de esta localidad.

Los dos atracaron el pasado viernes a la profesora Amancia Rivas Carvajal de 63 años, en su vivienda de la calle Sexta en el barrio Nuevo de esta localidad, a la cual les llevaron argollas, cadenas, celulares y otras pertenencias.

A los arrestados se les ocupó una escopeta marca EGE calibre 12 milímetros, una pistola de aire comprimido C02, marca Walther, sin documentos.

El arresto se produjo en la propiedad agrícola del señor Fidel Cuevas, donde estaban escondidos tras cometer el asalto en la vivienda de la educadora jubilada.

En la requisa domiciliaria, los agentes participantes en el allanamiento encontraron las prendas que fueron sustraídas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.