Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Agentes policiales Matan dos supuestos cuatreros

02/11/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Matan dos supuestos cuatreros POR FAUSTO ANTONIO GENAO Genao100@hotmail.com Fausto Genao

VILLA ALTAGRACIA .- Dos de cuatro cuatreros fueron ultimados esta madrugada por miembros de la policía, cuando fueron sorprendidos transportando carnes de res en el kilómetro 40 de la autopista Duarte.

Las víctimas fueron identificadas como Lucilo Vargas Bautista y Gilberto Bautista, que aunque tienen el mismo nombre, uno es un nacional haitiano y el otro dominicano.

Ambos fueron sorprendidos transportando 9 sacos de carne, de cuatro reses que le fueron sustraídas al nombrado Leonardo Peña (Tin) de 51 años residente en el batey 43.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana de hoy, y los muertos fueron identificados por sus familiares procedentes de cotuí, quienes alegan haber recibido una llamada telefónica de un número desconocido para darles la noticia.

Los cadáveres presentan heridas de balas en distintas partes del cuerpo y sus cuerpos se encuentran en la morgue del hospital público Nuestra Señora de la Altagracia donde serán enviados a Patología Forense para la experticia de lugar.

Decenas de personas se aglomeraron en la explanada del centro médico comentando los hechos, unos alegres porque le dieron "pa bajo" a esos ladrones y otros lamentando el hecho.El departamento de Crímenes y Delitos de la Policía dijo que profundiza las investigaciones en torno a los dos cuatreros restante que huyeron de la escena de los enfrentamientos y son perseguidos para someterles a la justicia.

PIE DE FOTO: VILLA ALTAGRACIA.- Los cadáveres de Lucilo Vargas Bautista y Gilberto Bautista, que aunque tienen el mismo nombre, uno es un nacional haitiano y el otro dominicano.

yacen en la morgue del hospital publico Nuestra Señora de la Altagracia

VERSIÓN DE LA PN: Dos presuntos cuatreros caen abatidos tras ser sorprendidos en flagrante delito con varios sacos llenos de carnes

Se le atribuye haber sacrificado varias reses.

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos presuntos cuatreros resultaron muertos por heridas de bala la madrugada de hoy cuando intentaron agredir a una patrulla de la institución que los sorprendió descuartizando reses en una finca privada de la autopista Duarte, en la jurisdicción del municipio de Villa Altagracia, informó la institución del orden.

Los occisos fueron identificados sólo como unos tales "La Coa" y "La Figa", quienes eran señalados por moradores de la zona como reconocidos cuatreros que se dedicaban a sustraer y sacrificar reses.

Un informe preliminar policial indica que una patrulla de la Dirección Central de Investigación Criminales (DICRIM) sorprendió a las 4:00 de la madrugada a los dos hombres en flagrante delito con diez sacos llenos de carnes de res.

Agrega que cuando los agentes se identificaron y mandaron alto a los dos hombres, estos les fueron encima con sendos cuchillos, una de estas armas blancas del tipo "Rambo", razón por la cual los efectivos se vieron en la necesidad de hacer uso de sus armas de reglamentos.

La finca escenario de los hechos esta ubicada frente a una lechonera del kilómetro 42 de la autopista Duarte.

En los últimos días las autoridades policiales han intensificado la vigilancia en torno a las fincas ganaderas del territorio nacional, para contrarrestar la acción de los delincuentes que se dedican al cuatrerismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.