Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Agredidos un grupo de activistas de los derechos de los homosexuales en San Petersburgo

04/11/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de individuos no identificados ha agredido a los asistentes a una reunión de activistas por los derechos de los homosexuales en San Petersburgo empleando pistolas de aire comprimido, según han informado los medios rusos.

Un grupo de enmascarados irrumpió en el local del centro de la ciudad en el que se estaba celebrando la reunión y abrieron fuego contra los asistentes con estas armas, según han relatado los propios activistas en declaraciones al portal 'Rosbalt' recogidas por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

La Policía ha confirmado el incidente y ha informado de un joven que estaba dentro del local tuvo que ser hospitalizado tras recibir un disparo en un ojo.

Otra activista, Anna Prutskova, ha denunciado a través de Internet que ella misma también resultó herida leve en la espalda y que los asaltantes llevaban bates de béisbol y pistolas.

Las agresiones contra activistas pro derechos de los homosexuales son relativamente frecuentes en San Petersburgo, una de las primeras ciudades rusas que introdujo el año pasado una ley contra la "propaganda homosexual" para proteger a los menores de edad. Posteriormente se aprobó una ley similar vigente a nivel federal que ha sido muy criticada a nivel nacional e internacional por organizaciones de defensa de los Derechos Humanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
308
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.