Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Agrodosa indemniza a 251 productores de cebolla por 14 millones de pesos, debido a la sequía

15/05/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Productores de cebolla han sido afectados por larga sequía

Santo Dimingo.-Doscientos cincuenta y un pequeños productores de las comunidades de Vallejuelo, El Capulín, Los Botaos, Canafistol, El Carril, Copey, El Capaz, La Casilla, Los Quemados, Los Ginosos, El Otro Lado, Pedro Sánchez, los cuales fueron afectados por el fenómeno climático de sequía, se reunieron con la Aseguradora Agropecuaria Dominicana con la finalidad de evaluar y consensuar las pérdidas obtenidas en el cultivo de cebolla.

La evaluación fue realizada por el equipo técnico de Agrodosa y el Banco Agrícola, y se diagnosticaron que 251 productores obtuvieron pérdidas significativas e indemnizables. El monto de indemnización es de RD$ 14, 130, 989.00, que serán depositados en las respectivas cuentas de los productores del Banco Agrícola.

Más sobre

En dicha actividad el Presidente de la Federación Unitario de las 28 Asociaciones de Productores agrícolas del Sur, el Sr. Manuel Matos, valoró la eficiencia que tiene Agrodosa en responderles a tiempo a los productores agrícolas que pierden sus cosechas debido a fenómenos naturales impredecibles.

La actividad estuvo presidida por el Ing. Anyelo Rodríguez, Gerente General de Agrodosa, el cual manifestó a todos los productores a confiar en el Seguro Agrícola, y al mismo tiempo valoró el esfuerzo que desarrolla el Sr. Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, el cual ayuda a todos los productores con el 50% del pago de la prima, para que hoy ellos sean resarcidos por las pérdidas obtenidas.

También estuvo presente la Ing. Hilda María Mateo, Gerente Oficina San Juan, Banco Agricola. image Anyelo Rodríguez, Gerente General de Agrodosa


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.