Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Los aguaceros disminuirán en el país, dice Meteorología

05/05/2011 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

AddThis Social Bookmark ButtonLa Oficina Nacional de Meteorología informó que disminuirán los aguaceros y tronadas en gran parte del país debido a que la vaguada que por varios días incidió en las condiciones meteorológicas del territorio dominicano se aleja lentamente.

Sin embargo, advirtió que podrían ocurrir precipitaciones débiles a moderadas con aisladas tormentas eléctricas, especialmente hacia la Cordillera Central, la zona fronteriza y las regiones Noroeste y Suroeste,   producto de la humedad e inestabilidad que permanece.

Asimismo, dijo que el viento predominante del Noreste mantendrá el ambiente con temperaturas agradables durante las primeras horas de la mañana y en la noche. 

Destacó también, que las condiciones marítimas comienzan a normalizarse en casi todas las costas de la República Dominicana, aunque la costa Atlántica presenta vientos y olas anormales mar adentro, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden realizar sus actividades cerca del perímetro costero.

Santo Domingo y Distrito Nacional, medio nublado con chubascos de corta de corta duración y aisladas tronadas en la tarde.      FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.