Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Aguaceros, tronadas y ráfagas de viento continuarán esta tarde

30/07/2011 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ONAMET VIGILIA DOS ONDAS TROPICALES UNA DE LAS CUALES PODRÍA CONVERTIRSE EN CICLÓN image  La Oficina Nacional de Meteorología informó  que esta tarde continuarán  los chubascos arrastrados por el viento del Este. La humedad se combinará con el calentamiento diurno para producir aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos sobre la Cordillera Central, región Noreste, Sureste y  Suroeste.

Asimismo, ONAMET informó que  vigila dos ondas tropicales  activas asociadas a bajas presiones. La primera se localiza a unos 1400 kilómetros al Este de las Antillas Menores moviéndose hacia el Oeste a unos 24 kph y presenta un alto potencial (70%) para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas. La segunda, sobre el Noroeste del mar Caribe, presenta un bajo potencial para convertirse en ciclón tropical y se desplaza hacia el Oeste.

De continuar la trayectoria actual, el fenómeno, ya sea como onda tropical o como ciclón, podría estar afectando al país para el jueves o el viernes de la semana próxima.

Mientras,   el calor seguirá siendo elevado,   pues la incidencia de los rayos solares y la humedad mantendrán una sensación térmica calurosa con valores entre 38 y 40 grados Celsius, aunque el termómetro registre 33 grados Celsius como temperatura máxima.   

En cuanto a Santo Domingo y sus municipios estarán medio nublados en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

El Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.