Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Aguilas Cibaeñas se enfrentan este sábado a las estrellas

07/10/2012 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- Las Águilas Cibaeñas, veinte veces campeones del beisbol profesional dominicano, se medirán este sábado 6 de octubre a las Estrellas Montecristeñas en un esperado partido de pretemporada a beneficio del Patronato del Cuerpo de Bomberos de esta apartada ciudad noroestana.

El histórico encuentro, que se celebra por segundo año consecutivo, está programado para las dos de la tarde y tendrá como escenario el estadio Pedro Alejandro San, nombre del primer dominicano que jugó en la famosa Liga Negra Norteamericana.

Stanlin Castro, estelar torpedero de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, quien viene de establecer record de mas juegos jugados en una temporada como campocortista en esa legendaria franquicia, es sin dudas la principal atracción del juego de exhibición.

Antes del partido será reconocido el versátil jugador aguilucho Omar Luna, quien conquisto el titulo de bateo de la Liga del Sur AA en los Estados Unidos. Luna recibirá una placa por la Asociación de Montecristeños de Santiago (AMOS).

También se le rendirá una distinción especial a don Osvaldo Virgil, primer dominicano en llegar a las Grandes Ligas, quien de nuevo será el manager de la escuadra montecristeña, así como a las empresas Ever Last Door y Tele Cable Montecristeño, Canal 8, a cargo de la transmisión del choque de pelota.

Los recursos del partido de beisbol profesional serán destinados a la rehabilitación y equipamiento del Cuerpo de Bomberos de Montecristi, que se encuentra en condiciones deplorable.

La organización del evento a estado a cargo de Genaro Abreu, Rafael Peña Ramos, Joaquín Garcia y el periodista Rafael Baldayac, miembros directivos de la AMOS, así como por la directiva del Patronato del Cuerpo de Bomberos, "Augusto Mena Valerio", presidido por doña Olga Socias.

Además de Stanlin Castro, las Estrellas Montecristeñas tendrán en acción a los hermanos Héctor y Omar Luna, así como al veterano Bernie Castro.

El cuerpo monticular también nativo de esta zona norte del país, lo integran Logan Duran, Víctor Capellán, Jose Duran, Jesus Matos, Frank Batista, Carlos Martinez y TJ Peña. En la receptoría se desempeñara Francisco Peña y Cristian Island.

Completan la novena montecristeña los jardineros Oscar Taveras, Delvi Cid, Geulin Beltré y Jhiomar Veras.

La entrada general para presenciar el histórico choque de pelota, Águilas- Estrellas de Montecristi, será de RD$150 pesos, iniciando a las dos de la tarde en el Estadio Pedro Alejandro San.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.