Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Aguilas vencen Licey, Estrellas y Leones ganan

15/12/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7-5 a los Tigres del Licey en una fría tarde dominical y bajo una escasa asistencia en el estadio Quisqueya.

Con su triunfo las Águilas empataron en el segundo lugar con los Gigantes del Cibao 26-18, a un juego de distancia de las Estrellas de Oriente, 27-16.

Con su victoria dominical, las Águilas les ganaron la serie particular a los Tigres del Licey 7-3, además, pusieron su récord en la ruta 14-9, mientras que en la casa juegan para 12-9.

Con su equipo debajo 4-3 en el octavo episodio, el importado Derek Dietrich, conectó un triple -su segundo del juego- remolcador de dos, que viró el marcador a favor de los aguiluchos que derrotaron por séptima ocasión en la temporada a los felinos.

Los bengaleses habían caído dos veces en la pizarra (1-0 y 3-1) y lograron empatar en ambas ocasiones. El felino, Carlos Triunfel, con el marcador empatado a tres en en el sexto acto, disparó un sencillo productor de la carrera que dio ventaja 4-3 a los bengaleses.

La acción del juego estuvo detenida por lluvia en la parte alta del séptimo capítulo, la misma fue reanudada unos 50 minutos más tarde.

Una vez en el octavo, tras sencillo de Juan Carlos Pérez y pelotazo a Miguel Tejada, el importado Dietrich encontró la mesa preparada para su segundo triple del partido. En el siguiente turno, Willy García remolcó a Dietrich con un doblete para poner la pizarra 6-4 para los cibaeños. Francisco Peña aumentó la ventaja 7-4 con un cuadrangular solitario en el noveno frente a Leuris Gómez.

En su última oportunidad, los Tigres marcaron una mediante sendos dobles de Elmer Reyes y Mel Rojas y amenazaron con irse arriba cuando Ruben Sosa y Arismendy Alcántara negociaron boletos para llenar las bases, pero Kelvin De La Cruz dominó al poderoso Juan Francisco con infield fly y Tj Peña entró para ponchar a Domingo Santana y sellar la victoria mamey.

El partido sirvió para que cuatro jugadores de las Águilas realizaran su debut ? los lanzadores Wandy Rodríguez, Jon Leicester y Juan Oviedo, además del jardinero Juan Carlos Pérez).

Rodríguez tuvo con labor de tres actos, una carrera, dos hits un boleto y tres ponches. Leicester (3.0) lo relevó permitiendo las vueltas que igualaron (3-3) el marcador en el cuarto acto y también la de la ventaja azul en el sexto. Le siguió Johan Yan (0.1), Oviedo (1.0), Nefi Ogando (1.0), Josh Wall (0), Kelvin De La Cruz (0.2) y Peña (0.1).

El abridor azul, Mitch Atkins completó seis entradas de tres carreras, seis hits, no otorgó transferencia y abanicó a siete, para salir sin decisión.

Ganó Oviedo (1-0) y perdió Warner Madrigal (2-2). Peña se anotó su tercer rescate del evento.

Por las Águilas sobresalieron Manny Ramírez que remolcó dos con un doble; Dietrich dos triples e impulsó tres; Willy García conectó un doble y remolcó una; Francisco Peña conectó un cuadrangular solitario; Zoilo Almonte bateó un doble en tres oportunidades; Pérez y Danny Richar batearon dos de una base por cabeza.

Por Licey, Triunfel se fue con un sencillo y dos producidas; Elmer Reyes de 3-3 con dos dobles y un remolque y José Ruíz de 4-3 con doblete y triple.

Escogido gana segundo al hilo al vencer a los Toros

LA ROMANA.- El rector escarlata Wilkin Castillo bateó cuadrangular con un compañero en circulación para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo de 5 carreras a 4 sobre los Toros del Este en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2014-2015 de la República Dominicana.

La victoria roja fue la segunda seguida y su número 14 de la temporada con 29 derrotas en su contra.

La serie particular se puso 6-4, sigue favoreciendo a los taurinos que de hecho ya ganaron la misma.

El batazo de Castillo se produjo a la altura de la novena entrada cuando los rojos bateaban su última oportunidad y el partido estaba igualado a tres vueltas.

Castillo vino al bate luego de que José Rosario iniciara la entrada recibiendo boleto del relevista Román Méndez, quien dominó a l siguiente bateador Alexander Simón con elevado al torpedero. En esta situación el dirigente de los Toros trajo al box al zurdo Martire García y ahí se produjo el tablazo de Castillo para romper el empate y darles ventaja de 5-3 a los rojos.

Los Toros amenazaron en el cierre del noveno al producirse un cuadrangular de Brian Burgamy por todo el jardín central frente al relevista escarlata Jorge Sosa para poner el juego 5-4.

El Escogido se fue delante en el marcador a l fichar una vuelta en el segundo acto, pero los Toros sumaron con el cuenta gotas una vuelta en el tercero y otra más en el cuarto hasta que los Leones anotaron dos en el sexto, pero en ese mismo episodio el equipo local anotó una carrera para empatar las acciones hasta que vino el palo de Castillo en el noveno capítulo.

Jorge De León (1-2), tiró el octava para llevarse el triunfo, mientras Jorge Sosa se anotó el salvamento. La derrota la sufrió Martire García en el noveno.

Estrellas se afianzan en la cima

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Fernando Martínez disparó un jonrón de tres carreras y Michael Martínez dos, en el tercer triunfo seguido de las Estrellas, que vencieron 10 por 3 a los Gigantes del Cibao este domingo en el Estadio Julián Javier.

La victoria le permitió a los Orientales (28-16) afianzarse en la primera posición al sacarle dos juegos de ventaja a los Gigantes y a las Águilas, que comparten el segundo puesto con marca de 26-18.

El partido lo ganó Drew Hayes (2-0), quien lanzó una entrada y un tercio, dio un boleto y ponchó a un bateador. El abridor Marlon Arias tuvo que salir del partido por lesión en la pierna derecha tras tirar tres innings de un hit, una vuelta, dio tres boletos y ponchó a dos.

La derrota recayó sobre Zach Kroenke (2-1), quien fue castigado con ocho imparables, seis carreras (cinco limpias), otorgó par de boletos y ponchó a dos en dos y un tercio de entradas.

El cuadrangular de Martínez (2) aconteció en la primera entrada con dos hombres a bordo, mientras que Michael la sacó en el tercero con las bases limpias.

La victoria le permite a las Estrellas terminar empate (5-5) con los Gigantes en lo que respecta a la serie particular y terminar con 2-3 en partidos disputados en el Julián Javier. Además, los verdes figuran con 14-7 en partidos jugados en la ruta.

La ofensiva de 14 imparables de las Estrellas la encabezó Fernando Martínez, con jonrón y par de sencillos, con tres remolcadas; Michael Martínez, dos cuadrangulares, par de boletos, dos remolcadas y tres anotadas; Ronny Rodríguez, de 5-2; Junior Lake, de 4-2, un boleto y se estafó dos bases (20); Gustavo Núñez, de 6-3, impulsó tres y anotó dos.

Por los Gigantes, que pegaron seis imparables, Jeremias Pineda, de 3-1, un boleto; Webster Rivas, de 4-1, y Francisco Peguero, de 3-1, con una transferencia.

Las Estrellas no tienen partidos asignados este lunes y jugarán el martes, a las 7:30 de la noche, ante los Toros en el Estadio Tetelo Vargas.

of-am

FUENTE :http://almomento.net/aguilas-vencen-licey-estrellas-y-leones-ganan/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10580 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.