Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Aguirre: "Los sueldos de los políticos solo dan para comprar en 'low cost' como Primark"

13/12/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha dudado en pronunciarse sobre el incidente protagonizado el pasado lunes por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Ese día, el coche oficial de la vicepresidenta aparcó en el carril-bus de la Gran Vía mientras Sáenz de Santamaría hacía unas compras en Primark, según publicó eldiario.es, que estimó que el vehículo permaneció la menos 12 minutos esperando mientras su ocupante hacía unas compras.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en salir este miércoles a defender a su compañera de partido usando uno de sus peregrinos argumentos, según puede verse en el vídeo de 13Tv que el periodista Jesús Cintora ha subido a su Facebook.

Más sobre

En él, la líder de los populares en el Ayuntamiento de la capital disculpa a Santamaría asegurando que "los sueldos de los políticos no dan para mucho, y donde podemos ir es a tiendas low cost como Primark o Zara", explica.

Además, la propia Aguirre recuerda un incidente similar del que fue protagonista y que, a su juicio, fue un "destrozo mediático" aunque fue solo "un minuto" e iba en su "coche particular".

En concreto, la portavoz municipal del PP se refiere al día en el que también aparcó en el mismo carril-bus de Gran Vía, ella vive cerca de allí, pero en su caso fue para sacar dinero de un cajero.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41531 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
850
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.