Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Agujeros de guión

20/08/2019 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agujeros de guion de Andoni Garrido Fernández (Esfera de los Libros, 2019) nos desvela los fallos argumentales que te harán ver las películas de otra forma.

image

Andoni Garrido (Bilbao, 1990) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y máster en Guion de Cine y Televisión. Su pasión por contar historias le llevó a rodar diferentes cortometrajes y web series, algunos premiados en festivales nacionales. Ha pasado por productoras de cine ?Armonika o BoomerangTV?, por diarios ?El Mundo? y por escuelas de cine y teatro como Ánima Eskola, donde actualmente ejerce como profesor de guion y escritura creativa. Parte de su tiempo lo dedica a sus dos canales de Youtube,

Pero eso es otra Historia, de donde nació Imperios y Espadazos. Una historia de la Antigüedad para no aburrir (te), publicado con gran éxito en esta editorial, y Agujeros de guion, canal dedicado al cine del que surge este libro.

Regreso al Futuro, Avatar, Indiana Jones, Jurassic World, Star Wars, Matrix, El Caballero Oscuro, Guerra Mundial Z o el universo Marvel son películas que se han convertido en grandes éxitos de taquilla que hacen las delicias de todos los aficionados al cine. Pero, más allá de que son entretenidas y pasas un buen rato con ellas, ocultan fallos estrepitosos e incoherencias que muchas veces no se perciben y que dejarían a cualquiera ojiplático.

Con humor, ironía y muchas risas, Andoni Garrido, autor del conocido canal de Youtube Agujeros de guion, zambulle al lector en los famosos agujeros de guion de las sagas más conocidas de los últimos años, poniendo el acento sobre las contradicciones en la trama y sus personajes, en las coincidencias escandalosas o en situaciones inverosímiles.

¿Preparados para volver a ver vuestras pelis favoritas con otra perspectiva?

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3130 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.