Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Otro Ex-Agulucho que firma con otro equipo

20/09/2009 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

#fullpost{display:none; }

Alberto Castillo Firma con los Toros de Este

LA ROMANA.-El receptor Alberto Castillo fue firmado hoy por los Toros del Este y de inmediato le fue colocada la franela anaranjada que utilizará en la campaña que inicia el 16 de octubre con dedicatoria especial a los hermanos Rojas Alou.

La firma del contrato del veterano cátcher dominicano se hizo en compañía de Frank Micheli, presidente del club, y Jean Giraldi, director de operaciones de béisbol, quienes destacaron el aporte que podría hacer Castillo por sus amplios conocimientos del béisbol dominicano.

Micheli dijo que Castillo estará desde el primer día en los entrenamientos señalados para iniciar el 28 de este mes en el estadio Francisco Micheli de aquí. El dirigente Dean Treanor se integrará al equipo el 1 de octubre y estará defendiendo su premio de Dirigente del Año obtenido en la estación 2008-2009.

"Es una firma que será provechosa para nosotros, Alberto es uno de los jugadores que mejor conoce las interioridades de la liga y estamos convencidos que nos ayudará de muchas formas", dijo Giraldi.

Castillo, original de los Leones del Escogido, ofreció sus mejores años a las Águilas Cibaeñas donde se desempeñó como capitán hasta la campaña pasada.

Durante 11 años vistió la franela mamey participando en nueve de los títulos cibaeños, seis de ellos como titular del equipo.

Fuente:santiago30caballeros.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.